Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, October 19, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo octubre 19, 2014
Amor eterno
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

" Todo lo que yo he visto me enseñ a confiar en el Creador por todo lo que no he visto". - Ralph Waldo Emerson

            Se ha escrito tanto acerca del amor que parece increíle que inclusive yo estoy escribiendo aquí acerca de él.  Sin embargo, cuando yo miré en la Internet las versiones de los periódicos New York Times, el Los Angeles Times, del Washington Post y del St. Louis Post-Dispatch, y leí apenas los titulares, yo me di cuenta que el amor, que el Amor de D-s es nuestra única esperanza de sanar todas las miserias que están apareciendo en el mundo.  En el mundo hay una gran necesidad de más amor para que se exprese a través de cada uno de nosotros.   Yo no soy Pollyana así que no espero que todos crean que ésto es verdad ni tampoco creo que todos tomarán la decisión de dejar que el Amor del Infinito se exprese a través de ellos.  Pero ésto es lo que yo conozco como verdad, que el mundo en que vivimos puede ser un mejor lugar para todos nosotros si más y más de nosotros elije ser un instrumento del Infinito Amor de Dios.

            Del Libro de Jeremías 31:3 en la Sagrada Biblia nosotros podemos leer:   "Yo te he amado con amor eterno; así que yo he continuado mi fe en tí".   Este "Yo" de D-s está dentro de cada uno de nosotros buscando expresarse " a través de nosotros" hacia nuestro mundo de experiencias.  Esta es la "imagen y semejanza de D-s" que está encarnado dentro de cada uno de nosotros; dentro de nuestra alma.  Aún el más vil de los caracteres humanos tiene este "Yo" dentro de ellos.  Sin embargo hemos permitido a las religiones  a través de la historia que nos digan que somos "pecadores" ... eso es, algo inferior y propensos a una vida de errores.  Ayer yo estaba
escuchando a un "predicador"  en la radio y él estaba diciendo a su audiencia (yo incluído) que somos 'todos pecadores" ... y en esas palabras que son tan ignorantes del Amor Eterno de D-s por la humanidad y por todas la creaturas de D-s, está el veneno que ha impregnado las mentes de tanta gente que ha creado un patrón de separación de D-s y una separación entre nosotros.  Vivimos en un mundo donde algunos todavía nos dicen que ellos tienen un "llamado de D-s" para hablar de odio y y una división y una superioridad religiosa.

            La Mente Maestra Jesús encontró ésto con los Fariséos durante su época de ministerio.  El les llamó "viles y serpientes" que viven en su propio infierno.  Jesús habla de esta necesidad de Amor en Primera de Juán 4:20,  "si alguien dice, "yo amo a D-s"  y odia a su hermano, él es un mentiroso; porque aquel que no ama a su hermano a quien ha visto no puede amar a Dios a quien no ha visto".  Esta es la verdad y no hay lugar para la hipocresía para cualquiera que busca gozar la buena vida, la vida abundante y una vida maravillosa.  Yo leí en el New York Times ayer que los musulmanes en Paquistán no permitirán a los cristianos ser enterrados en tumbas juntas con musulmanes.  Eso es "odiar a tu hermano".  Y sabemos que los cristianos dicen que tú no te puedes "salvar"  a menos que aceptes a Jesucristo como tu Señor y Salvador.  Eso es "odiar a tu hermano".  Un pastor bautista en Carolina del Norte está advirtiendo que Dios escalará la crisis del Ebola cuando Carolina del Norte empiece a
efectuar matrimonios del mismo género.  Eso es "odiar a tu hermano".   Y todo este "odiar a tu hermano" ha creado violencia e inestabilidad en el mundo en que vivimos.  Ebola es un "efecto" ... odio es la "causa" .. y ésto es la verdad.  Solamente la poderosa y amorosa acción de D-s trabajando a través de la mente de la humanidad encontrará la cura.  Pero hasta que el odio haya disminuído en el mundo habrá otra inestabilidad que se manifestará.  Quizás será similar al SIDA o al Ebola, o tal vez será aún más feroz.

            Cualquier cosa que obstruya la expresión del Amor eterno de D-s para que se exprese a través de nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma, no es de D-s sino parte de la "ilusión" de la religión y de la creencia del mundo que busca percibir a D-s en la imagen del hombre.  Es tan sólo una ilusión ... pero una que ha hipnotizado a generaciones de gente a través de la historia.  La observación del Maestro Jesús del "ciego guiando al ciego"  nunca ha sido más aparente.  En un mundo entrelazado con la tecnología y un millar de redes sociales que nos ofrecen la oportunidad para comprendernos unos a otros y disminuir la división entre nosotros, parece haber un mayor grado de separación más que nunca antes.  

           
Como nos defendemos contra la violenta brutalidad y la inestabilidad que es un
"hecho" en nuestro mundo de hoy es complejo y no conozco la respuesta.  Lo que sí se es que nunca habrá un mayor grado de paz y de amor fraternal en nuestro mundo a menos que más y más gente se vuelva hacia D-s en busca del camino por el cual hagan su parte para obtener una mayor expresión del gran bien de D-s para todos.  Y hacer eso quiere decir que debemos renunciar a nuestras suposiciones, nuestras viejas percepciones, nuestros pensamientos y sentimientos de separación  y buscar ser aún un instrumentos más poderoso del eterno Amor de D-s.

            Aunque estas palabras no fueron totalmente de Jesús, la suya fue una consciencia que realizó la profunda Verdad de estas sentencias:

           "Bienaventurados los débiles (a quienes se puede ensenar) porque ellos heredarán  la tierra. ... Bienaventurados son los pacíficos, porque ellos serán llamados los hijos (los instrumentos) de D-s".  Cuando dejemos que el Amor de D-s dentro de nosotros se exprese a través nuestro; a través de nuestro corazón, nuestra mente y nuestra alma, como el amor para todos sin excepciones, realizaremos a D-s en nuestras experiencias de vida como nunca antes.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com