Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  June 23, 2019
[El Camino a Una Vida Maravillosa],
para junio 23, 2019

 
     
           Esta semana pasé bastante tiempo investigando sitios web espirituales para ver qué enseñaban las personas sobre la abundancia. Me sorprendió encontrar varios blogs con extractos del libro de Eckhart Tolle, A New Earth, pero ninguno  relacionió sus palabras con referencia a las enseñanzas de Jesús sobre las leyes espirituales de la abundancia. Al igual que Eckhart Tolle, creo que la Mente Maestra Jesús nos dio la enseñanza más profunda con respecto a la manifestación de lo que deseamos recibir. No dele crédito por su contribución a casi toda la enseñanza fundamental de la metafísica espiritual sobre la abundancia y la manifestación se debe probablemente a su identificación como cristiano. Él no era cristiano. Por lo que sabemos de él, él era culturalmente judío, pero sus enseñanzas eran espirituales, no religiosas. La capacidad de manifestar abundancia no tiene nada que ver con nuestra religión o falta de religión sino tiene todo que ver con la conciencia. Tenemos inherente en nosotros una conciencia de prosperidad. Solo hay que despertarla. Nada de lo que lea en el siguiente capítulo extraído del libro de Eckhart Tolle es nuevo y, de hecho, si vuelve a los mensajes de mi Archivo, encontrará la misma enseñanza; sólo que probablemente en diferentes palabras. Estoy presentando esto de Eckhart Tolle porque a veces solo necesitamos leer o escuchar el mismo mensaje pero con palabras diferentes.

            ABUNDANCIA [incluida en el Capítulo 7] Quien crees que eres también está íntimamente relacionado con cómo ves que te tratan los demás. Muchas personas se quejan de que los demás no los tratan lo suficientemente bien. "No recibo ningún respeto, atención, consideración, reconocimiento", dicen. "Me miran en  menos ". Cuando las personas son amables, sospechan de motivos ocultos. "Los demás quieren manipularme, aprovecharme de mí. Nadie me quiere."  
              Quienes creen que así son: "Soy un 'pequeño yo'  necesitado cuyas necesidades no se están cubriendo ". Esta percepción errónea básica de quiénes son ellos crea una disfunción en todas sus relaciones. Creen que no tienen nada que dar y que el mundo u otras personas les están ocultando lo que necesitan. Toda su realidad se basa en un sentido ilusorio de quiénes son. Sabotea situaciones, estropea todas las relaciones. Si el pensamiento de escasés, ya sea dinero, reconocimiento o amor, se ha convertido en parte de lo que crees que eres, siempre experimentarás escasés. En lugar de reconocer el bien que ya está en tu vida, todo lo que ves es carencia. Reconocer lo bueno que ya está en tu vida es la base de toda abundancia. El hecho es: cualquier cosa que creas que el mundo te está ocultando, estás ocultándote del mundo. Lo estás reteniendo porque en el fondo crees que eres pequeño y que no tienes nada que dar.
            Intente ésto por un par de semanas y vea cómo cambia su realidad: lo que crea que la gente le está ocultando (alabanza, aprecio, asistencia, cuidado amoroso, etc.) désela a ellos. ¿No tienes  Solo actúa como si tuvieras, y vendrá. Luego, poco después de que empieces a dar, comenzarás a recibir. No puedes recibir lo que no das. La salida determina el flujo de entrada. Independientemente de lo que creas que el mundo te está ocultando, ya lo tienes, pero a menos que permitas que fluya, ni siquiera sabrás que lo tienes. Esto incluye la abundancia. La ley que el flujo de salida determina la afluencia es expresada por Jesús en esta poderosa imagen: “Da y te será dado. La buena medida, presionada, agitada, corriendo, se colocará en tu regazo ".
            La fuente de toda abundancia no está fuera de ti. Es parte de quien eres. Sin embargo, comienza por admitir y reconocer la abundancia sin tenerla.  Ver la plenitud de la vida a tu alrededor. El calor del sol en su piel, la exhibición de magníficas flores afuera de una floristería, mordiendo una suculenta fruta o empapándote en una abundancia de agua que cae del cielo. La plenitud de la vida está ahí a cada paso. El reconocimiento de esa abundancia que está a tu alrededor despierta la abundancia latente en tu interior. Entonces deja que fluya hacia afuera. Cuando sonríes a un extraño, ya hay un minuto de flujo de energía. Te conviertes en un dador. Pregúntate a menudo: “¿Qué puedo dar aquí? ¿Cómo puedo servirle a esta persona, esta situación? "No es necesario poseer nada para sentirse abundante, aunque si se siente con abundancia, es casi seguro que las cosas vendrán a usted. La abundancia llega solo a los que ya la tienen. Suena casi injusto, pero por supuesto que no lo es. Es una ley universal. Tanto la abundancia como la escasés son estados internos que se manifiestan como tu realidad. Jesús lo expresa así: "Porque al que tiene, se le dará más, y al que no lo tenga, se le quitará lo que tenga". - Eckhart Tolle, A NEW EARTH Despertando Al Propósito de Su Vida [enlace a Eckhart Tolle Amazon]

           Lo invito a copiar y pegar este mensaje en un formulario imprimible y léalo diariamente durante las próximas semanas. Compártalo con sus amigos y asociados cuando sea apropiado, eso será parte de sus donaciones, y al hacerlo, recibimos.
 

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU