Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 17, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 17, 2014
La Fuente Invisible
 
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

                        A medida que continuamos enfocándonos en la "prosperidad" para el mes de agosto del 2014, yo se que cuando damos una mirada a las diferentes ideas de diferentes maestros que comprendieron y demostraron el Principio de Prosperidad, nosotros encontraremos nuestra manera o la idea correcta, que nos dará una avenida para realizar una experiencia de vida más próspera y llena de alegría.

                        Voy a empezar el mensaje de esta semana sobre la prosperidad con estas palabras del libro de Joel Goldsmith, "Invisible Supply":  "... el principio de abastecimiento o la fuente es que en nuestra unidad con Dios, nosotros ya tenemos todo lo que el Padre tiene porque "yo y el Padre somos uno y todo lo que el Padre tiene es mío".  Si individualmente estamos experimentando una escasez, no es por ninguna escasez actual. Es debido a nuestra incapacidad de hacer contacto con nuestra provisión o abastecimiento.
                        En mis escritos ustedes han visto el recordatorio de que durante la Gran Depresión no hubo escasez en este país.  Si algo había, fue una mayor abundancia que nunca antes hubo.  Ciertamente había una mayor abundancia de cosechas, de peces en los océanos, aves en el aire, árboles en los bosques, granos en las bodegas, en los graneros,  y en los campos y en las huertas.  Esta gran abundancia no sólo fue omnipresente en Dios;  fue en realidad omnipresente en los depósitos y en las bodegas, en los graneros y en los campos.  ¡No había escasez! Si alguien de nosotros sufrió una escasez o insuficiencia, no fue porque había una real condición de escasez.  Fue porque nosotros no estábamos a tono con la fuente de abastecimiento;  no teníamos acceso a la provisión infinita".

                        Es necesario un poco de tiempo o de esfuerzo para encontrar la evidencia de la verdad a que se refiere Joel Goldsmith. Hay una gran abundancia a la mano de todos nuestro alrededor no importa donde estemos.  Como nos vemos nosotros mismos en relación a esta abundancia siempre determinará cuanto de ella está disponible para nuestro uso personal.  Y para la mayoría de nosotros, esta relación está establecida en gran parte por nuestra relación con D-s, el Espíritu Infinito.  No hay felicidad mayor que la realización de que nosotros nos hemos "conectado" con
D-s  y por medio de esta conexión hemos creado a través de nuestra consciencia la respuesta a nuestras oraciones.

                        Esto es de la sabiduría de Mary Baker Eddy titulado:  Demonstrating Supply  -  "Hay que recordar que lo hecho por Jesús está al alcance de cualquiera que alcance el mismo grado de entendimiento espiritual. En alimentar a la multitud, caminar sobre las aguas, sanar a los enfermos y levantar a los muertos él estaba probando la totalidad del Espíritu.  Que la ley espiritual es la ley de aniquilación de las falsas creencias opuestas al Espíritu, como manifestadas por medio de la consciencia humana.  El estableció el hecho de una consciencia, la consciencia del Espíritu.  En esta consciencia no hay escasez, de ningún objeto o cosa a través de la cual pueda operar, y ninguna ley para apoyar o sostener un reclamo de la escasez.  El establecio el hecho de que la creencia acerca de la gravitación no podría operar como una ley para evitar que él estuviera donde debía estar.  El probó la omnipresencia de la Vida Infinita.  El probó que la vida individual no podía ser destruída, porque es la manifestación de la Vida eterna, Dios.
                        Cuando sus discípulos iban a desalojar a la multitud debido a su creencia en la escasez de alimentos él tomó lo que ellos tenían; dió de comer a cinco mil al punto de satisfacer sus necesidades, y recogió lo sobrante, aún más que la provisión original a mano.
                        Ustedes deben comprender, tal como hizo Jesús, que este mundo material y el cuerpo material son creencias.  La Mente, el Espíritu, lo cual es Dios, es la única substancia y la única fuente;  y que esta fuente es infinita y omnipresente.
                        La idea de Dios como fuente infinita, omnipresente les atrae a ustedes porque es vuestro deseo instintivo, como Su idea, para tenerla y poseerla.  Ustedes buscan a Dios y encuentan al hombre:  porque el hombre es la idea, que refleja la Mente.  Ustedes no encontrarían al hombre buscando al hombre;  y así mientras que vuestro deseo instintivo de la fuente es natural, ustedes no pueden encontrar la fuente buscándola en la materia.  Ustedes deben encontrar la fuente buscando a Dios - el Espíritu;  cuando ustedes encuentran a Dios - el Espíritu - ustedes tienen la substancia - la fuente.  No tiene relación con la materialidad y no puede estar asociada con ella de ninguna manera, porque la fuente es la idea.  Como se usa en la Ciencia Cristiana, la idea no es la idea de, o acerca de algo.  Es el hecho.  Dios, la Mente, expresa Su Ser Infinito en ideas.  Las ideas son imperecederas, tangibles, presentes, reales.  Aún desde el punto de vista humano, las ideas están en todas partes, todo el tiempo.  Para ilustrar:  dos más dos es cuatro donde ustedes están ahora.  Ustedes hacen un largo viaje a China. No tienen que enviar dos más dos es cuatro allá para ustedes usar a su llegada. Está ahí ahora mismo antes que ustedes empiecen, y estará ahí a vuestro regreso.
                        El hecho divino es que la fuente es la idea en la Mente divina; es infinita, imperecedera, tangible, real, presente.  Es donde ustedes, los hijos de Dios, están todo el tiempo.  La tienen ahora, pero deben reclamarla.  Vuestro entendimiento y aplicación de que el hecho divino opera como una ley inmutable sobre el sentido humano de la mente y el cuerpo, y el miedo, la duda, la ansiedad no haga que su suministro sea limitado y se abate.  Ustedes están demostrando la fuente.  Ustedes están probando que la "Ciencia revierte el falso testimonio de los sentidos físicos, y por esta reversión los mortales llegan al hecho fundamental de ser". 
(Science and Health, p. 120)

                        Quizás yo soy una persona con mente simple pero yo realmente aprecio la ilustración que Mary Baker Eddy usó relacionada con el principio de privisión o fuente y el inmutable y universalmente disponible principio de las matemáticas.  Es por medio del razonamiento en nuestra mente que nosotros llegamos a una aceptación de una verdad superior.  Aún la gente primitiva de los tiempos antíguos realizaron que debemos usar la inteligencia de D-s dentro de nuestra mente para sacarnos a nosotros mismos de cada dilema y regresarnos a la verdad de que con D-s
somos libres para aceptar, creer y recibir los buenos deseos de nuestros corazones.

                        Durante algun tiempo la antigua "Oracion de Jabes" fue muy popular, Pero como tantas cosas en nuestra cultura moderna, el tiempo se convierte en enemigo para muchos y ellos cesaron de usar esta increible cita del principio para acondicionar su mente para una mayor y más amplia experiencia de vida.  Jabes hizo un llamado al Dios de Israel, diciendo,  "Oh, que me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y que tu mano fuera conmigo y me libraras de mal, para que no me dañe".  Y le otorgó Dios lo que pidió. (I Crónicas 4:10)  Cada uno de nosotros tiene una oración dentro de sí de similar naturaleza. ¿Porqué?  Porque como Mary Baker Eddy dice tan absolutamente, La idea de Dios como infinito, fuente omnipresente, les atrae a ustedes porque es vuestro deseo instintivo, como Su idea, para tenerla y poseerla". ... y cada uno de nosotros puede conectarse con esta fuente invisible con fe y persistencia ... nosotros podemos porque otros lo han hecho ... y lo que uno puede hacer, todos podemos hacer.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com