Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 24, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 24, 2014
PROSPERIDAD
          escribiendo a los ángeles
 
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

                        Para el mes de agosto 2014 yo prometí que estaría presentando diferentes métodos que la gente ha usado para demostrar prosperidad, y esta semana yo encontré algo que es muy curioso y también algo que no había scuchado antes. Pero, ya que es de la gran Catherine Ponder a quien yo respecto completamente y tomado del trabajo de la mística Emma Curtis Hopkins, yo la estoy presentando para vuesta consideración porque yo creo absolutamente que aquello que uno puede hacer todos pueden hacer ... y para aquellos que encuentran ésto atractivo, podría ser la cosa que atraerá a vuestra vida un aumento de prosperidad en cualquier forma que lo deseen.  Muy a menudo solamente nuestro deseo de actuar sobre una idea diferente traerá un aumento del bien tanto de recursos esperados o inesperados.  Alguno de ustedes pueden ser escépticos, pero si ustedes no están haciendo progreso definido hacia la realización de los deseos de vuestro corazón, ésta tal vez sea la manera.

            Del libro de la gran Catherine Ponder  "The Prospering Power of Love" nosotros podemos leeer:  Yo quiero compartir con ustedes un método especial para llevar lo que están pensando hacia el órden divino, rapidamente y con seguridad.  Este místico método de oración puede sumar años a vuestra vida, al aliviarles de preocupación y fricción innecesarias. Pude trabajar maravillas en vuestra relación con otros.  Puede aún convertir enemigos en amigos.  Y con seguridad sumará inmensurablemente a vuestra propia salud física y mental, y riqueza".

            La mayoría de nosotros, creo yo, ha tenido nuestro tiempo de preocupaciones y ansiedad por varias razones. Para algunos de nosotros la preocupación es acerca de nuestras relaciones; alguien cercano a nosotros, un miembro de la familia, o niño.  Para otros nuestra preocupación es acerca de nuestra salud y para otros, la riqueza o las finanzas.  Debemos liberar la presión de esta preocupación y fricción para que la guía y la dirección y las ideas correctas vengan a nuestra consciencia.

            Continuemos con la sabiduría de Catherine Ponder cuando ella nos dice como trabaja este método: - "Ustedes pueden emplear secretamente este método de amor - con palabras. Las verdaderas palabras son angeles. Las verdaderas palabras están vivas con el bien, y ellas producen bien.  Pero hay un método definido por el cual ustedes pueden emplear palabras y producir resultado angélicos:  pensando en la persona de la cual están preocupadas como que tienen un ángel o un ser superior (un yo superior) a quien ustedes le escriben.
            Escribiéndole al ángel de una persona, ustedes establecen en su propio pensamiento una creencia armoniosa acerca de esa persona:  ustede irradian subconscientemente hacia esa persona vuestros sentimientos armoniosos; y  ustedes también reconocen y despiertan en la consciencia de esa persona vuestro propio ser superior, su ser espiritual.
            Hay un poder especial en escribirle al ángel de una persona con quien ustedes no pueden razonar o ayudar de  maneras acostumbradas. Hay algo acerca de las palabras escritas de la Verdad que llegan al punto de entendimiento de tal persona, sobrepasando los bloqueos emocionales de la vanidad, el orgullo, la decepción, los alegatos intelectuales, y penetrando a su Dios en sí".

            En esta simple redacción Catherine Ponder nos está llevando al interior de la realidad del misticismo; eso es la realidad de la fe y del poder espiritual que es desconocido para aquellos que están encadenanos al mundo material y a la falta de fe en el Gran Invisible, el Espíritu/D-s, o la Vida Misma. Su libro provee numerosos testimonios de GENTE que han usado exitosamente este método para una variedad de asuntos. Suficientes testimonios, yo agregaría, que prueban ser un método confiable para aquellos que están dispuestos y de mente abierta lo suficiente para hacerlo parte de sus prácticas espirituales diarias.

            Escribirle a un ángel es un método para aliviar el estress o tensión emocional y de la ansiedad nuestra de mente y poner en nuestro "yo superior" o ángel la responsabilidad  de manifestar el bien que nosotros deseamos ... esa Inteligencia de D-s que mora en nosotros dentro de cada uno de nosotros que tiene mucho más poder que la mayoría de nosotros puede imaginar.  Aún el Maestro Jesús declaró, "Yo, por mí mismo nada puedo hacer, es el Padre (el Espíritu, la Inteligencia, el Poder) que hace el trabajo."  Al escribirle a un ángel estamos tocando hacia la Inteligencia, el Poder y el Espíritu que es el "Cristo" interno y como dijo el apostol,  "Yo puedo hacer todas las cosas a través de Cristo (D-s en mí) que me fortalece".

            Continuemos para comprender más acerca de este método:  - "Yo primero aprendí de este método de oración sagrada del estudio de lo místico, aún así los escritos prácticos de Emma Curtis Hopkins. Ella era conocida como "la maestra de maestros" en el campo de la metafíscia a inicios del siglo (siglo 19), y enseñó este método secreto de oración en sus clases de maestría en Chicago, San Francisco, y otras ciudades por todo el país. Cincuenta mil personas estudiaron con ella al principio del siglo,  mucho antes que otros métodos de comunicación masivos como la radio, la televisión estuvieran disponibles.
            La Sagrada Biblia contiene también numerosos pasajes para invocar el poder de los angeles en momentos de necesidad. Abraham prometió:  "Jehova en frente de quien ando enviará su ángel contigo, y prosperará tus caminos". (Genesis 24:40)
            Si escribirle   al angel de una persona de una manera general no parece obtener resultados, algunas veces es más podersoso ser más específicos, y para escribirle al ángel de las necesidades específicas de esa persona:  tales coomo escribirle al Angel de la Protección, el Angel de la Sanación, el Angel del Amor y del Matrimonio, el Angel de la Armonía y la Felicidad, el Angel de la Sabiduría y de la Guía, el Angel de la Prosperidad y la Riqueza, o el Angel del Crecimiento Espiritua y el Entendimiento".

            Catherine Ponder incluye en su libro testimonios relaciones con el crecimiento económico y aún de la demostración de una mayor riqueza usando este método;  tanto de ella misma y de un hombre de negocios que usó el metodo.  Recordemos que a este punto que ésto es misticismo práctico ... conectándonos a nuestro ser espiritual o con el ser superior  de otra persona.

                        Y ahora nosotros aprendemos como personalizar este método:  - " La palabra ángel quiere decir "mensajero de Dios."   No deje de escribir  a su propio ángel cuando parezca que su vida esta llena de derrotas, o cuando usted está tentado o tentada a criticarse y condenarse a sí mismo.  El Diccionario de la Biblia Metafísica explica:  "El oficio del angel es resguardar y guiar y dirigir las fuerzas naturales de la mente y el cuerpo, los cuales tienen en ellos el futuro de hombre como un todo".
                        Emma Curtis Hopkins escribe:  " El Angel de Su Presencia acompaña a cada hombre ... Este gran liderazgo es la herencia de cada hombre.  El necesita no temer a días peligrosos o circunstancias difíciles mientras esté consciente que su ángel va delante de él, suplica por su causa y lo defiende". 

            Es interesante enfatizar aquí que el gran sanador/maestro, Joel Goldsmith, también escribe acerca de la Presencia que va delante de él preparando nuestro camino ... cuando reconocemos Su Presencia.  Esto yo lo he experimentado personalmente, de manera que se que es verdad.  Pero debemos hacer el tiempo necesario en silencio acondicionando  nuestra mente para percibir la Presencia, de lo contrario no vendrá  nuestra consciencia.

            Y finalmente de Catherine Ponder: "Cuando surgen los retos, diga para sí mismo:   " Yo no tengo nada que temer. Angel Guardián va delante de mí, abriendo el camino correcto".  ...  No espere nunca que su ángel o aquel de otra persona responda a ninguna petición que hiera o dañe.  Esté dispuesto a algo infinitamente mejor que aquello que usted quería tentativamente que le llagará cuando use el método especial del amor.  Esto abrirá el camino para su bien y para el bien de todos los invocurados en manifestar en una manera ilimitada y satisfactoria.
            Para aquellos que invoquen el métodos especial del amor, mediten con frecuencia sobre las promesas del Salmista:
            No  te sobrevendrá mal. Ninguna plaga se acercará a tu tienda. Porque él hara que sus ángeles se hagan cargo de tí, para cuidarte en todos tus caminos". (Salmo 91:10-11)

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com