Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, August 30, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo agosto 30, 2015
El Poder Secreto 
                y los Efectos del Amor

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

            Yo siempre he tenido dudas para escribir acerca del Amor ya que mucho se ha escrito desde todos los ángulos posibles. Personalmente yo no escribiría nunca acerca del amor romántico ya que no soy para nada una autoridad en ese aspecto del amor.  Sin embargo, yo he aprendido y experimentado de gran manera acerca del amor espiritual y del Amor que Es D-s.  Y eso es lo que quiero compartir con ustedes en este mensaje.

                        El poder de sanacián del Amor comienza con el reconocimiento de la verdad acerca del Amor.  El Amor es la naturaleza de D-s expresándose a través de la creación, toda la creación, y nuestro uso de esta parte de la naturaleza de D-s debe ser una expresión de nuestro deseo de crear un mayor bien; salud,  éxito,  creatividad, consciencia de abundancia y más.  El uso del Amor de D-s para sanar, para prosperar o para recibir bendiciones es simple una vez que tenemos la consciencia de que no hay nada que se oponga al Amor.  Esta no es siempre una realización que viene fácil para nosotros cuando la mayoría de nosotros hemos aceptado los opuestos a la omnipresencia del Amor y su omnipotencia.  Sin embargo, la poderosa naturaleza de la verdad nos apoyará en esta realización si nuestro deseo es sincero y de todo corazón.

                        "No hay amor sino el amor de D-s - el Amor no puede juzgar".  Como es uno mismo, se ve a todos como uno. Su sentido descanza en la unidad.  Y debe eludir a la mente que piensa de él como parcial o en parte.  No hay sino el amor de D-s, y todo es Su amor.  No hay otro principio que dicte donde no está el amor.  El amor es una ley sin oposición.  Su integridad es el poder que mantiene todo como uno solo, el enlace entre el Padre y el Hijo el Los sostiene a ambos para siempre como sí mismos". -  El Curso de Milagros (de la leccion 127)

            El amor es una ley sin algo opuesto"  es la base en el uso del Amor para la sanación del cuerpo físico.  Esto es algo que vino a mí en un momento cuando yo me estaba frustrando con una sanación física.  Fuí guiado hacia un libro escrito por Emmet Fox en el cual él escribe que cuando nosotros enviamos y le hablamos con amor a esa parte de nuestro cuerpo que parece necesitar sanación,  que la sanación vendra con gracia y facilidad. Es tan simpe como poner nuestra mano en la parte del cuerpo que parece estar padeciendo y sentir el amor del Espíritu fluyendo a través de nosotros.  Yo personalmente he sido testigo muchas veces de que ésto es verdad. ¿Puedo yo explicar como trabaja? No. Yo sólo se que ha trabajado y que trabajará para cualquier persona que esté dispuesta a volverse del pensamiento de enfermedad hacia un enfoque concentrado en el poder sanador del Amor.  Cuando hemos leído el Curso de Milagros, es el "enlace entre el Padre y el Hijo" ... en otras palabras, entre nuestro Creador y Sus creaciones, usted y yo y los demás y todas las cosas.  Es el Poder secreto y los efectos del Amor.

            "Este es el Espíritu del Amor Infinito. En el momento que nosotros nos reconocemos como uno con él nos convertimos en alguien tan lleno de amor que vemos solamente el bien en todo.  Y cuando realizamos que todos somos uno con este Espíritu Infinito, entonces nosotros realizamos que en un sentido todos somos uno, unos con otros.  Cuando llegamos al reconocimiento de este hecho, nosotros no podemos dañar a nadie, o a ninguna cosa.  Encontramos que todos somos miembros de un sólo gran cuerpo, y que ninguna parte del cuerpo puede ser herida sin que todas las otras parte sufran lo mismo.
                                    Cuando realizamos completamente el hecho de la unidad de toda vida, que todos son  participantes de esta Fuente Infinita única, y por tanto esa misma vida es la vida de cada individuo, entonces todos los prejuicios y los odios cesan.  El Amor crece y reina supremo.  Entonces, donde quiera que vayamos, cuando quiera que entramos en contacto con nuestros congéneres, somos capaces de reconocer a Dios dentro de nosotros.  Así miramos solamente en busca del bien y lo encontramos. Siempre paga.
                                    El sabio persa ha dicho que: "Siempre enfrenta la petulancia con dulzura, y la perversidad con bondad.  Una mano amable puede llevar por un pelo aún a un elefante.  Responde a tu enemigo con gentileza. La oposición a la paz es el pecado". Los budistas dicen: " Si un hombre tontamente me hace mal yo le devolveré mi protección.  Mientras más mal proviene de él más bien saldra de mí".  El hombre sabio venga las heridas con beneficios", dice el chino.  "Paga mal con bien, sobreponte con amor a la ira, el odio nunca cesa con odio, sino con el amor", dice el hindu.
                                    Sin amor no es vivir, o es vivir una muerte en vida. La vida que vive con amor para todo es la vida que está satisfecha, y rica, y continuamente expandiéndose en belleza y en poder.  Tal es la vida que abarca más y por lo tanto más amplia en su radio de accián e influencia".
--  Ralph Waldo Trine, In Tune With The Infinite

            La clave, como quién dice, usar el poder del Amor, es reconocerlo como omnipresente y omnipotente.  Es aquello que nos creó, nos infunde Su Espíritu,  nos renueva, nos refresca y nos transforma en el momento mismo que Lo identificamos dentro de nosotros y dentro de cada uno de y todo.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com