Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 28, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 28, 2014
LA ORACION ES 
PODER PARA SOBREVIVIR
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

               Más y más personas han abandonado las prácticas religiosas y las teologías basadas en la fe de sus padres y abuelos y se han convertido en buscadores espirituales y esta tendencia continúa por todo el mundo.  Y en esta búsqueda espiritual la mayoría han encontrado que hay muchas maneras de orar y la mayor parte de nosotros hemos experimentado más de alguna.  La mayoría de nosotros hemos tenidos momentos cuando nos sentido desilusionados de los resultados de nuestras oraciones.  Pero, ya sea que nuestras oraciones fueron contestadas o no, nuestras oraciones si nos hicieron cambiar.  Es la naturaleza de la oración que hace eso, porque la oración está siempre dentro de la mente de la persona que está orando y es ahí donde nos conectamos con D-s, el Espíritu Infinito, y llegamos a la realización de que si creemos en Algo, más allá del mundo físico/material en el cual vivimos.  Rara es la persona que piensa, habla o escribe una oración simple, sincera que no siente una gran alegría en su corazón por medio de esta comunión con el Espíritu.

            La oración no cambia a D-s ... la oración cambia a quien está orando y en ésto nosotros podemos encontrar evidencia en nuestra propia vida personal cuando comprendemos que los "pensamientos" son oraciones y los pensamientos sostenidos, persistentes crean fe.  Por eso es que la frase "orar sin cesar" ha mantenido un significado a través de la historia de la humanidad.  Se ha dicho que la "mayor oración" no es aquella donde pedimos cosas  ... pero no creo que ésto es necesariamente la verdad. Yo ceo que la oración que nos hace tener una contínua relación personal con D-s es la "oración más grande" ... no importa lo que estamos buscando con nuestra oración.  Nuestra mente ha sido acondicionada para pensar que la "caridad" es más santa que el "capitalismo" ... sin embargo, se necesita capital para respaldar las obras de caridad ¿entonces cómo puede ser eso?

            La oración es nuestra manera consciente de enfocar nuestra mente en qué  creemos.  Si nuestra oración está llena de incertidumbre o duda, nosotros realizamos que debemos cultivar una mayor fe;  fe en ambos, en D-s y en nuestra habilidad para realizar los buenos resultados que buscamos por medio de nuestras oraciones.  La fe, de acuerdo con las antiguas escrituras, "es la substancia de las cosas que esperamos".  Y en ésto, nosotros podemos estar ciertos que esta "substancia" requiere que nosotros estemos enfocados.  Son las cosas más grandes por las que oramos que verdaderamente nos unifican con D-s,  porque es en las cosas más grandes que nosotros realizamos que D-s es necesario para conseguirlas ... y entonces es el deseo de las cosas grandes lo que nos empuja a buscar para conocer a D-s de una manera más grande.  Si nosotros fuésemos a orar para que nuestra cena fuese sabrosa y satisfactoria, nuestra atención sobre D-s terminaría al final de nuestra comida.  Pero cuando buscamos ese algo más grande para tener, hacer o ser, nosotros vamos a estar gastando mucho más tiempo enfocados en D-s, buscando comprender esta relación con el Infinito de una propia manera personal.

            " Gran parte de la oración es hablar, sin embargo gran parte de ella es escuchar.  Y  el hablar que nosotros hacemos al orar es importante, pero escuchar es aún más importante. Porque es cuando nosotros escuchamos que Dios habla.  Y es cuando estamos quietos que Dios actúa. Es en el silencio de que la palabra de Dios es pronunciada y es realizado el trabajo de Dios".  - James Dillet Freeman, "Be"

            La oración que es suficientemente poderosa para sostener nuestra supervivencia en la salud, la felicidad, la prosperidad y la alegría, nos trae la "experiencia de D-s" en nuestras vida.  Detrás de cada Buen deseo que entra en nuestra mente y en nuestro corazón, está nuestro fundamental deseo de saber que D-s está con nosotros.  Pocos pueden negar ésto como la verdad.  Y aquellos que así hacen, nunca experimentarán la plenitud de la Vida.  Nosotros sabemos como caminar, caminando. Nosotros sabemos como hablar, hablando. Como cantar, cantando. Conocer a D-s es experimentar a D-s no tan sólo como un Principio, o como una palabra, sino como una Presencia en nuestra vida. Algunas personas se asustan de la palabra D-s o aún la rechazan completamente, pero esta simple palabra de tres letras, tiene un gran poder porque su poder se siente a través de la consciencia colectiva de la humanidad.

            Muchos de nosotros hemos llegado al punto en nuestro desarrollo espiritual donde realizamos que la oración está reconociendo que D-s Es.  Y al conocer que D-s Es, nosotros sabemos que también nuestro Bien Es.  Pero, sin oración, nosotros facilmente perdemos de vista ésto y encontramos que nuestra fe disminuye.  Hay poca diferencia entre un ateo y alguien que dice que ellos creen en D-s pero no oran.  Porque creer en D-s es creer en la oración.  "La fe sin obras es muerta" ...  podemos leer en las antiguas escrituras, porque el autor de esas palabras sabía que la fe debe tener vida.  La oración contestada le da  vida y substancia a nuestra fe.

            "La fe es esencial. no para la salvación del alma porque el alma nunca se pierde; sino para el consciente bienestar del alma que no se entiende a sí misma.  Hay vitalidad en nuestra comunión con el Infinito, el cual es producto del máximo bien.  El fuego calienta el cuerpo como el alimento nos fortalece, como el sol eleva nuestros espíritus, entonces hay una sutíl transfusión de alguna fuerza invisible en tal comunión, intercalándose a sí misma entre la maquinación misma y la trama de nuestras propias mentalidades. Esta consciente mezcla de nuestro pensamiento con el Espíritu es esencial para el bienestar de cada parte de nosotros".  -  Ernest Holmes, The Science of Mind & Spirit. [La Ciencia de la Mente y El Espíritu]

            A través de todas las escrituras hay historias de oraciones siendo demostradas en las vidas de la gente común.  La gente que fueron benditos con una gran abundancia, una gran salud y un gran éxito.  Esas historias de oraciones exitosas han continuado a través de toda la historia probando que la oración tiene vida.  Cada persona puede orar y cada uno puede recibir sus respuestas afirmativas. Como yo mencioné antes,  hay muchas manera de orar, y depende de nosotros encontrar una manera que trabaje para nosotros. Debemos buscar la forma correcta para nosotros y estar determinados a experimentar a D-s como una oración contestada; una poderosa acción de amor en nuestra vida que sostenga la superviviencia de nuestro espíritu.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com