Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 31, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, enero 31, 2016
Cuestione Todo  
¿¿¿¿¿ ... ?????
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

 
         En esta era de noticias de televisión por cable 24 horas cada día, teléfonos inteligentes, iPads, tabletas, etc, no es de extrañar que algunas gentes no tengan tiempo para pensar y mucho menos para cuestionar lo que ellos están escuchando.  Usted ve  gran evidencia de ésto en los canales de CNN, MSNBC y FOX news, porque la mayoría de lo que ellos transmiten es "opinión" y no noticias. A menos por supuesto que ampliemos la definición de noticias para incluir opiniones.  Pero el asunto que se crea con ésto es que la mayoría de las "opiniones" son de personas que tienen favoritismo en su pensar y que le han dado poco tiempo a la cuestión de los resultados de sus pensamientos.  Como cualquier persona que ha visto los debates entre los precandidatos que buscan la nominación de sus partidos para Presidente,  es claramente obvio que la mayoría de aquellos que debaten nunca han dado verdaderamenten ningún pensamiento profundo a lo que ellos creen y porque ellos dicen lo que dicen.  Si ellos lo hubieran hecho serían más consistentes y más firmes en sus posiciones.  La mayoría parace tener poca convicción en sus declaraciones.

            El genio científico Albert Einstein tenía ésto que decir acerca de cuestionar:  "Si yo tuviera una hora para resolver un problema y mi vida dependiera de la solución, yo pasaría los primeros 55 minutos determinando la pregunta adecuada para hacerla una vez que yo conozco tal pregunta apropiada, yo podría resolver el problema en menos de cinco minutos".

            Einstein nos dice que nunca debemos dejar de cuestionar y su enseñanza no difiere de la instrucción del Maestro Jesús "buscad y hallarás" porque el Espíritu Infinito/la Inteligencia ha ordenado el universo de tal manera de responder para llenar el vacío en todas las cosas. Por tanto para cada pregunta hay una respuesta.  Pero, como nos dijo el gran Einstein, nosotros debemos determinar " la pregunta apropiada".

            Se necesita pensamiento y contemplación para determinar la pregunta apropiada. Y la pregunta debe ser en la forma que provoque la respuesta  a ser una respuesta o solución definida.   Las enseñanzas espirituales de la metafísica han dado a muchos de nosotros el conocimiento de la Ley de Atracción y de la Lew de Correspondencia pero el valor de esas Leyes inmutables, sin cambios se escapa de muchos de aquellos que han tomado consciencia de ellas.  Yo he tenido mucha gente que me dice que ellos son responsables por su escases de dinero, su falta de éxito, mala salud y su falta de entusiasmo por la vida.  Esto es una verdad parcial. En realidad es un pequeño  fragmento de la verdad que podríamos hacer una comparación con lo que el Maestro Jesús hizo sobre un grano de mostaza con relación a le fé.  Creer ésto es creer que nuestra naturaleza humana es nuestra naturaleza que domina pero ésto no es verdad.  Nosotros somos de la naturaleza de nuestro Creador, Inteligencia, Poder, Espíritu.  No es nuestro propio yo que atráe a nosotros pobreza, endeudamiento, enfermedad, infelicidad o fallas aparentes.  Si esas condiciones son por las cuales "estamos pasando" es porque nos hemos permitido a nosotros mismos creer que nuestra naturaleza humana es nuestra naturaleza dominante y por lo tanto nosotros hemos perdido contacto con la verdad acerca de nosotros mismos. Hemos creado una "ilusión de separación" donde no existe ninguna.

            En estas palabras de Albert Einstein nosotros encontramos el porqué la mayoría de la gente no realiza las soluciones, las ideas o las respuestas que ellos necesitan para experimentar las grandes cosas que desean o las que sueñan:  "No es que yo sea my inteligente. Sino que yo paso mucho más tiempo preguntándome ".  Y ésto es porque tantos de nosotros fallamos en hallar soluciones. Einstein nos dice, "Nunca pierdas la santa curiosidad".  La curiosidad deber ser creada  dentro de nosotros y todos nosotros podemos hacerlo.  Sólo debemos querer saber porque creemos lo que creemos. No porque atraemos dificultades en nuestra vida. No porque dejamos entrar enfermad y mala salud. Debemos tener una curiosidad que está al rojo vivo con el deseo de obtener las respuestas a nuestras preguntas y debemos estar dispuestos a ser muy persistentes en conservar las preguntas que nada ni nadie puede convencernos a renunciar.

            Las preguntas apropiadas con una base de "que es lo que yo amo ..." pueden abrir una consciencia de mente que puede sorprender y excitar a todos y cada uno de nosotros.

¡Y ASI SEA!
¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU