Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 21, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo septiembre 21, 2014
comience con D-s 
  y experimente el Amor
        
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

               La semana pasada compartí con ustedes algunas palabras excepcionales del libro de Mary Kupferle, "Dios Nunca Falla" ... y esta semana yo quiero compartir más con ustedes porque ya no se publica. No de que ésto sea nuevo o muy diferente de lo que ha sido revelado anteriormente por los maestros místicos de la Verdad, pero su facilidad de palabta, su simplicidad, yo creo es muy inspiradora y espero que ustedes también piense eso:  "RECIENTEMENTE yo (Mary Kupferle) tuve la oportunidad de ver un magnífico diamante llamado el "Sha the Persia", que dicen tiene un valor de medio millón de dolares. Casi cuatro pulgadas de circunferencia y una pulgada de ancho, radiaba en su entorno como fuego líquido como si estuviera vivo. Los colores constantemente cambiando, brillantes eran inolvidablemente hermosos.
            Más tarde el mismo día, mirando las filas de vides o parras de uvas recientemente podadas en el jardín, yo noté que la savia había empezado a subir y cada rama podada había empezado a exudar grandes cantidades de glóbulos de humedad. Cuando la vid vibró, aquellos glóbulos captaron la luz del sol y radiaron con una brillo enceguecedor sobrepasando aún el brillo del afamado "Sha de Persia".  ¡Diamantes salidos de la tierra, en forma de joya, en forma de viñedo, cada uno comenzando con la misma fuente, Dios, el origen de toda la belleza!  "Mirando al grano de arena, no podemos decir como viene o como va, pero nosotros sabemos que es siempre sostenido en el seno del todo, lo mismo como lo son las estrellas en los cielos y el oro en la tierra".
            Por tanto es que toda la bondad, toda la belleza, toda la verdad comienza con Dios, fluye hacia afuera para siempre desde el corazón de Dios,  ya sea en forma de una hermosa joya, un brillante racimo de uvas, un gran pino, la fosforescentes belleza del océano a medianoche, un cielo anaranjado, la melodía de una alondra o de un pajarito; ya sea abundancia, alegría, o un radiante bienestar para tí y para mí, lo mayor dotado de toda las creaciones de Dios. 
    
          Por lo tanto,amado, que para estar consciente de la perfecta salud y fortaleza nosotros debemos comenzar donde comienza toda la salud y la fortaleza, con Dios, la fuente infinita del eterno bienestar. Por lo tanto, amado, que para estar consciente de la radiante felicidad y satisfacción nosotros debemos comenzar con Dios, el autor del cumplimiento divino. Por lo tanto, amado, que para conocer la infalible provisión nosotros debemos comenzar con Dios, el creador de la eterna abundancia.  Es sólo comenzando con Dios que nosotros podemos ver la solución a todas las dificultades, sólo comenzando con Dios que podemos ver las verdades acerca de Su reino y Sus hijos.  No hay diferencia en lo que uno pueda aparentar ser o hacer, lo que parece imposible para cualquiera ser o hacer, qué cambios se requieren para resolver un problema, qué transformación debe hacerse para obtener la luz y entendimiento, paz y felicidad. ¡Si nosotros comenzamos con Dios se cumplirá!"
            La palabra clave que Mary Kupferle incluye en estos breves párrafor es para "poder ver" ... es una palabra poderosa espiritualmente porque denota tanto fe como un acto de usar la Ley de Atracción para impresionar nuestra mente con el resultado que nosotros deseamos experimentar.  Para "poder ver" a D-s en todo es por supuesto poder ver el bien.  Para ver más allá de la apariencias físicas, los hechos que pueden cambiar, para poder ver en la mente la imagen y semejanza que la Inteligencia de D-s ha preparado para nosotros, buscando expresarse a través nuestro.

            Mary L. Kupferle escribe más acerca de ver más allá de la apariencias:  “Cuando se presentan las las apariencias de enfermedad o dolor, podemos empezar ya sea con razón y lógica limitadas y causa, o volviendo nuestro corazón hacia Dios, el autor de la salud perfecta e ilimitada. Cuando alguien es cruel o crítico, nosotros podemos comenzar ya sea con resentimiento y autocompasión, o volviendo nuestro corazón hacia Dios, el autor de la abundancia. Cuando las emociones nos alteran y atemorizan nosotros podemos comenzar ya sea alejándonos de la situación, o volviendo nuestro corazón hacia Dios, el autor de la paz y el poder.
            ¿Cuál es tu problema ahora mismo, querido?

            Esta es una buena pregunta para la mayoría de nosotros.  Y muchos de nosotros se vuelven hacia D-s, pero muchos de nosotros se vuelven de regreso hacia nuestras emociones humanas y razonamos demasiado rápido para alguna vez tener la realización de la Presencia de la Inteligencia, el Poder y el Espíritu que está disponiblema a nosotros en D-s.  Recordemos que volvernos hacia D-s, nuestra Fuente, es normal y natural para nuestra alma. Las emociones y sentimientos que niegan nuestro bien es debido a que nuestra mente ha sido acondicionada por la falsa idea del mundo de estar separados de D-s.

            Miremos algo más de la sabiduría de Mary:  “¡Despertemos al modo de vivir del Maestro, la forma de la alegría radiante, la vida exitosa, realizando que el único punto de partida para enfrentar cualquier circunstancia, condición o situación es Dios! No importa que deseemos demostrar, si nosotros comenzamos con Dios, el bien resultará. Sin considerar las apariencias de ninguna clase, o de enfermedad, el único punto de partida de toda vida es Dios, y todo lo que emana de Dios puede ser sólo bueno.  Sin importar las apariencias de ninguna clase de escasez, el punto partida de toda actividad es Dios, y de todo lo que emana de El.
            Cualquiera que sea tu problema, amado, comienza con Dios, de tu manera propia y con tus propias palabras y tus propias oraciones, la manera más simple y más fácil para tí, y el clamor de tu corazón será respondido!  Aún si tú has tratado muchas, muchas veces antes este momento, trata nuevamente para comenzar solamente con Dios, y tú podras verlo a El en medio de tu problema!
            Cada aparente dificultad o fracaso es una ocasion para comenzar con Dios.  Cada alegría y cada éxito es una ocasión para comenzar con Dios. Cada día es un día para comenzar con Dios, cada momento un momento para comenzar con Dios. Cada pensamiento, cada palabra, cada acto es una oportunidad para comenzar con Dios. Cuando permitimos que las cosas empiecen con Dios nosotros veremos nueva belleza y verdad, nueva sabiduría y amor, nuestro mundo lleno con resplandor y gloria, nuestro yo lleno con la realización de nuestra natural divinidad y la herencia de la alegría eterna.

            El sabio sabe que nuestra vida debe vivirse con alegría.  Es un don del espíritu que hará que nosotros siempre tengamoas interés en la vida, para siempre buscar realizar más de D-s en nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma.  Es en el espíritu de la alegría que nosotros aceptamos nuestro bien, sentir que lo merecemos, y estar dispuestos a reclamarlo aún cuando todo lo que hemos conocido ha sido la escasez y la limitación.  Es en el espíritu de la alegría que nosotros encontramos amor y felicidad  y paz y una mayor consciencia de la belleza en nuestro mundo y dentro de nuestra propia alma.

            Lean esta meditación y piensen en lo que estas palabras significan personalmente para ustedes.  Si no se sienten cómodos refiriéndose a D-s como "El" de "Padre" siéntanse libres de cambiar las palabras a aquellas que vibran con su corazón.

Meditación para la Auto-Ayuda por Mary Kupferle

            "Este es el día de Dios.  Este es el universo de Dios.  El cuerpo que yo habito es el templo sagrado de Dios.  En El yo vivo y me muevo y respiro y tengo mi ser.  Mi Padre y yo somos uno.  
            Todos los pensamientos que yo tengo son los pensamientos de Dios.  Todas las palabras que yo pronuncio son las palabras de Dios.  Todas las acciones que yo realizo son las acciones de Dios.  Yo estoy aquí para expresarlo a El cada día de esta vida y para siempre.
            Cada experiencia que viene a mí es la oportunidad de Dios para más expresiones de El mismo a traves de mí.  Se me pide que yo nohaga nada "por mí mismo";  porque es Su expresión y entendimiento, Su amor y paz, Su alegría y entusiasmo e inspiración que trabaja a través de mí para lograr esa expresión.  Yo soy el radiante, progresivo, exitoso hijo manifestando siempre más y más de Su gloriosa naturaleza".

            Comience con D-s y experimente el amor dentro de su corazón, su mente y su alma, y deje que el amor cree para usted, a través suyo, todas las cosas que aumenten este amor por D-s y el bien que está seguro ser tuyo.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com