Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  April 21, 2019
[El Camino a Una Vida Maravillosa],
para abril 21, 2019

 
            
               Los autores de los libros del Nuevo Testamento de la Biblia, especialmente los evangelios, hicieron todo lo posible para tratar de explicar la vida de la Mente Maestra Jesús. Sin embargo, la conciencia no puede explicarse a menos que se comparta y nadie haya tenido la conciencia de la Mente Maestra de Jesús en la era en que vivió en la Tierra. Desafortunadamente, la religión cristiana en general nunca ha intentado evolucionar sus enseñanzas a un mayor entendimiento. Sin embargo, Jesús mismo estaba intentando desarrollar enseñanzas religiosas. Hay ejemplos en los evangelios donde, de hecho, rechazó el dogma de la religión debido al hecho de que los religiosos rechazaron una mayor iluminación. Por esta razón, la gente le temía y luego este miedo experimentado se convirtió en odio. Incluso hoy en día, pocas iglesias cristianas enseñarán algo contrario a las mismas enseñanzas de los siglos pasados. A pesar de que sus enseñanzas originales grabadas han sido cambiadas; sumados, sustraídos e incomprendidos, aquí estamos en 2019 con millones de personas observando su muerte como el símbolo del perdón de sus pecados y esperando verlo en el cielo cristiano sin poblar de incrédulos. La Mente Maestra Jesús dijo que "el padre" es el Espíritu (la Inteligencia invisible que impregna el universo) y no un dios creado a imagen del hombre ... ¡la religión no lo entendió!

                 Reza Aslan, un aclamado escritor de religiones y escritor de renombre internacional, escribió un libro muy controvertido sobre la vida de Jesús que se publicó en  el 2013. Cualquier libro que ponga nerviosa o enojada a la gente religiosa siempre llama mi atención. Sus antecedentes le dan credenciales sobresalientes para escribir un libro así. Tomado de  la enciclopedia popular en internet Wikipedia: la familia de Aslan llegó a los Estados Unidos desde Teherán en 1979, huyendo de la Revolución iraní. Creció en el área de la bahía de San Francisco. A la edad de 15 años se convirtió al cristianismo evangélico. Se convirtió al Islam el verano antes de asistir a Harvard. Este solo hecho contribuye a gran parte de la crítica de sus escritos sobre Jesús, aunque obtuvo una maestría en Estudios Teológicos de la Escuela de Divinidad de Harvard, hay quienes se niegan a leer su libro porque regresó al Islam.

                Fue la voluntad de Aslan de seguir los hechos históricos de la vida de Jesús y su respeto por lo que Jesús logró lo que me atrajo a su libro; Zelote: La vida y los tiempos de Jesús de Nazaret. Estas palabras me parecieron muy convincentes: “Estas palabras permanentes de las Bienaventuranzas son, más que cualquier otra cosa, una promesa de liberación inminente de la sumisión y el dominio extranjero. Predicen un orden mundial radicalmente nuevo en el que los mansos heredan la tierra, los enfermos sanados, los débiles se vuelven fuertes, los hambrientos son alimentados y los pobres enriquecidos. En el Reino de Dios, la riqueza será redistribuida y las deudas canceladas. "Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros". "La elección entre la visión de Santiago de una religión judía anclada en la Ley de Moisés y derivada de un nacionalista judío que luchó contra Roma, y ​​la visión de Pablo de un romano. La religión que se divorció del provincialismo judío y no requirió nada para la salvación, excepto la creencia en Cristo, no fue difícil de hacer para la segunda y tercera generación de seguidores de Jesús. Dos mil años después, la creación del Cristo de Pablo ha abrazado completamente al Jesús de la historia. El recuerdo del fanático revolucionario que caminó por Galilea reuniendo un ejército de discípulos con el objetivo de establecer el Reino de Dios en la tierra, el magnético predicador que desafió  a la autoridad del sacerdocio del Templo en Jerusalén, el radical nacionalista judío que desafió la a ocupación romana y perdió, se ha perdido casi por completo a la historia.  "El recuerdo del fanático revolucionario que caminó por Galilea reuniendo un ejército de discípulos con el objetivo de establecer el Reino de Dios en la tierra, el magnético predicador que desafió la autoridad del sacerdocio del Templo en Jerusalén, el radical nacionalista judío que desafió a la ocupación romana  y perdió, se ha perdido casi por completo a la historia. Es una vergüenza. Porque una cosa que cualquier estudio exhaustivo del Jesús histórico debería supuestamente revelar es que Jesús de Nazaret --- Jesús el hombre--- es tan convincente, carismático y digno de alabanza como Jesús el Cristo. Él es, en pocas palabras, alguien en quien vale la pena creer ".

                 Yo creo que las palabras "alguien en quien vale la pena creer" es algo con lo que casi todos pueden estar de acuerdo. Reza Aslan, durante un período de tiempo fue un cristiano evangélico y tal vez fue esta exposición, aunque algunas sectas evangélicas pueden ser extremas, lo que le dio una idea de cómo se siente Jesús en los corazones de quienes creen en él. En mi experiencia personal, he descubierto que para mí es más importante "creerle", entonces es "creer en él". La Mente Maestra Jesús nos llamó a "creer las obras que yo hago" y en ésto nos dijo que miráramos los hechos, no los cuentos de hadas o los mitos, para tomar nuestra decisión de creerle o no. En el libro de Aslan, podemos encontrar los hechos históricos de que incluso los detractores y enemigos de Jesús no pudieron descartar sus "obras" ... aunque no se entendieron y se calificaron de "mágicas", sus obras no pudieron ser negadas. Eran, aunque aparentemente milagrosos, hechos y considerados "milagros" solo porque nadie sabía qué los "causó" esos milagros.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU