Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   June 10, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa], junio 10, 2018

Vivir La Vida en el Espíritu         

             A lo largo de mis estudios espirituales, con frecuencia he recurrido a los escritos de Joel Goldsmith para crear una mayor convicción en mi mente de que el Espíritu sí funciona a través de nosotros para nuestro mayor y mejor bien cuando afirmamos Su Poder Infinito para hacerlo. Aunque Goldsmith estudió los escritos de Mary Baker Eddy de Christian Science, (La Ciencia Christiana)  él, al igual que Emma Curtis Hopkins, llevó estas enseñanzas a un nivel más místico y de esa manera creó un ministerio de curación y enseñanza que los líderes de la Ciencia Cristiana tardaron décadas en reconocer como importante y loable.

            Contemplemos estas palabras de  “A Message for the Ages” ("Un Mensaje para Las Edades" ) de Goldsmith: "no se puede decir que estemos iluminados espiritualmente, excepto en proporción a nuestro reconocimiento de todos los poderes negativos como no-poder. Tener un Dios que destruya a nuestros enemigos no es iluminación.  Tener un Dios que destruya nuestras enfermedades o sobrepase nuestras tentaciones no es iluminación.  La iluminación es el grado en que nos damos cuenta de que la omnipotencia de Dios, o sea, la omnipotencia de nuestra conciencia, anula cualquier afirmación o creencia, universal o individual, de un poder aparte de Dios.  Ese reconocimiento constituye la iluminación. "

            En un mundo en el que la "dualidad" ha sido reforzada y perpetuada a  través de siglos, estas palabras pueden parecer radicales o incluso falsas para algunos.  Sin embargo, él no nos está diciendo nada de lo que Isaías, Jesús, Buda, Krishna y otros grandes místicos no hayan escrito o hablado.  Ha sido la falta de comprensión de nuestra relación con G-d y la vida que ha permitido que la falsedad de la dualidad se impregne en la mente de la masa; esa es la conciencia colectiva humana.  En la antigua sabiduría de Proverbios 4:7 podemos leer:  "la sabiduría es lo principal; por lo tanto, obtener la sabiduría: y con todo tu conseguirás obtener comprensión".  Es esta falta de sabiduría la que ha perpetuado la dualidad y es la causa primordial de tanto sufrimiento humano y desilusión.  En tiempos de lucha o enfermedad, muchos de nosotros acudimos a nuestro entendimiento humano para pasar  a través de lo que sea que deseamos mover en lugar de buscar dentro de nuestra propia consciencia el poder del espíritu que hace que todas las cosas sean nuevas.

            De "Collected Essays" ( "Recopilación de Ensayos") de Joel Goldsmith podemos leer: "Cada uno de nosotros es responsable de sí mismo. No hay Dios sentado en el cielo, mirándote y juzgando tus acciones; pero hay un centro de Dios dentro de tí que sabe todo lo que haces y que te devuelve lo que envías. Por lo tanto, el amor y el respeto que envías son el amor y el respeto que recibes, y no solo eso, sino que son presionados y reforzados". Y podemos entender mejor ésto al registrarlo en nuestra mente: "Es difícil para el vendedor salir a vender para elevarse por encima de la creencia de que el prospecto o el cliente tiene el poder de DAR el pedido o RETENERLO. Desde el punto de vista humano, parecería que el comprador tiene el poder de dar y retener, pero no es cierto. Limitamos la cantidad de pedidos que recibimos con tal creencia. Los aumentamos infinitamente cuando nos damos cuenta de que NINGÚN HOMBRE tiene el poder de dar o retener. ¡TODO EL PODER ESTÁ EN DIOS! ".  Goldsmith continúa diciéndonos que incluso si la venta no se realiza, de ninguna manera limitará nuestras ventas. Nos limitamos cuando creemos que así será. Hay dos leyes espirituales universales que hacen ésto así; la Ley de Atracción y la Ley de Correspondencia. La Ley de la Atracción nos hace atraer a nosotros lo que creemos que es verdad para nosotros. La Ley de Correspondencia nos hace recibir lo que pensamos, hablamos y afirmamos por nosotros mismos. Recibimos no solamente el correspondiente mental que es personal para nosotros sino también el que corresponde a nuestras acciones. Es por eso que debemos tomar todo lo que nos sucede personalmente para que sepamos que, pase lo que pase, tenemos el poder interno para efectuar el cambio de conciencia que deseamos. Refiriéndonos a Goldsmith, sabemos que nuestra conciencia es omnipotente al trabajar a través de aquello que obstruye, bloquea, oculta ... nuestro bien.

            De "The Universe Is Calling" de Eric Butterworth, podemos leer: "Orar por más amor, más vida, más orientación, más sustancia, no es una cuestión de tratar de traer más a ti, sino de despertar a lo más que siempre has sido tú." Vivir la vida en el Espíritu es estar viviendo en el espíritu de confiar y creer en el bien infinito universal que está disponible para cada uno de nosotros. Es conscientemente elegir vivir en el espíritu de felicidad, alegría y amor. Es para verificar nuestras expectativas y registrarse en nuestra conciencia de que podemos amar esta This Thing Called Life (Esta Cosa llamada Vida) hoy y todos los días.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU