Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  August 11, 2019
[El Camino a Una Vida Maravillosa],
para agosto 11, 2019

 
     
           Yo regresé de mis vacaciones a Missouri esta semana con muchos pensamientos acerca de dónde comencé esta cosa llamada vida. Missouri es uno de los "estados rojos" ... por lo que ser un liberal social durante la mayor parte de mi vida y haber nacido en una familia de "Blue Dog Democrats" siempre fue un desafío para mi cultura. De alguna manera sobreviví todo eso hasta los 20 años cuando me mudé a Seattle, Washington.  Ahora vivo en Palm Springs, California, que está más en sintonía con mi conciencia social, aunque amplié enormemente mi conciencia de las creencias sociales y espirituales en Seattle y Portland, Oregon. El Dr. Joseph Murphy escribió que todos llegamos al lugar correcto y perfecto cuando nacemos, pero a medida que expandimos nuestra conciencia, nos movemos a ese lugar que es más apropiado para quienes somos. En otras palabras, este regreso a Missouri para una reunión familiar fue una revelación definitiva de "no importa a dónde vayas allí estás". En otras palabras, incluso con el amor de mi familia, el hermoso entorno, el estado de Missouri me hizo sentirse como un "pez fuera del agua".

            Me encontré con estas palabras de Eckhart Tolle mientras pasaba un rato tranquilo en mi habitación de hotel solo durante las vacaciones: “Donde sea que estés, quédate allí totalmente. Si encuentra que su aquí y ahora es intolerable y lo hace infeliz, tiene tres opciones: retirarse de la situación, cambiarla o aceptarla por completo. Si desea asumir la responsabilidad de su vida, debe elegir una de esas tres opciones, y debe elegir ahora. Entonces acepta las consecuencias".

            Estas palabras de Tolle son buenos consejos. Cuando llegamos al nacimiento en este planeta Tierra, se nos dan atributos físicos que son fijos; es decir, la raza, el  color del cabello, el color de ojos, la orientación sexual e incluso el tono de nuestra voz. Sí, la ciencia y los inventores nos han dado opciones, pero a pesar de que podemos teñir nuestro cabello castaño a rubio, todavía tenemos cabello castaño o incluso si usamos lentes de contacto de colores, nuestro color natural de ojos no cambia e incluso si manipulamos nuestra voz nuestro tono básico no cambia. Sin cambio. Estos son el "aquí estás" de nuestra existencia en esta parte dimensional de nuestro viaje de vida eterna. Pocos encontrarán discusión con ésto.

            Ahora llegamos a la mejor parte ... somos inherentemente bendecidos con volición; la capacidad de elegir. Tomamos decisiones todos los días e incluso si decidimos no elegir nuestra decisión de no elegir es una elección. Tomamos decisiones sobre cosas importantes y no tan importantes. Pero, es nuestra elección en cosas importantes lo que más nos importará y estas elecciones deben tener en cuenta las consecuencias. Son las consecuencias con las que vivimos y experimentamos en toda nuestra vida en el aquí y ahora. Creo que no solo experimentamos las consecuencias de nuestras elecciones aquí y ahora, sino que estas elecciones también impactan nuestra vida futura en el más allá. ¿Creo en el cielo o en el infierno? No, solo el cielo o los infiernos de nuestra propia creación debido a nuestras buenas o malas elecciones. Somos parte del Espíritu Infinito y el Espíritu es eterno. El Espíritu encarna la inteligencia y el poder y usamos estos atributos del Espíritu en todo lo que hacemos o sentimos. Podemos recurrir a la Inteligencia y al Poder del Espíritu en todo momento y en todas las cosas. Esta es una verdad eterna e inmutable.

            La vida es. Somos parte de la vida y podemos elegir cómo experimentarla. Esto es sorprendente cuando tú consideras que la mayoría de las religiones perpetúan el dogma que busca quirarnos nuestra capacidad de elegir  y obligar a sus congregantes a adherirse a las elecciones de la religión para ellos. Esto sucede en todas las religiones ... sin excepciones. Esta es también la razón por la que muchas personas están  abandonando la religión. Estamos evolucionando en nuestra conciencia sobre la Inteligencia que impregna todas las cosas y en esta conciencia en evolución sabemos que no podemos ser libres en el Espíritu mientras tengamos a alguien o algo creando restricciones a esta libertad. Es la libertad y la libertad lo que nuestro Creador nos ha regalado y nos corresponde a cada uno de nosotros proteger nuestra libertad de elegir inteligentemente.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU