Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano SanchezShare ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, February 19, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, febrero 19, 2017
intencionalmente llene su mente con alegria.
                          
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

            El gran Albert Einstein escribió que:  "La alegría de mirar y comprender es el regalo más hermoso de la naturaleza".  Elegir la alegría para ganar un mayor sentido de alegría en nuestras experiencias de vida traerá más de ella automaticamente desde nuestro interior.  La vida nos ofrece muchas oportunidades para realizar alegría pero la elección es siempre nuestra.  Sin embargo, muchas personas pasan por la vida sin experimentar mucha alegría.  Como declaró el gran Dr. O.C. Smith:  "alguna gente pasa por la vida tan seria como el mal aliento".  Debemos ser más ligeros y liberar todo lo que pesa en nuestro espíritu.  No podemos "elevarnos" al mismo tiempo que nuestro espíritu es pesado, tiene dudas, y lleno con cosas negativas.  Lo que sea que nosotros hemos experimentado . . . debemos dejarlo atrás.  Debemos eliminar de nuestros pensamientos todo lo que no permite que la alegría se exprese a través de nosotros.

            La vida nos ofrece muchas oportunidades para realizar alegría pero la elección es siempre
nuestra.  La alegría no depende del dinero, del éxito o del amor, es independiente de esas cosas aunque hace la experiencia de esas cosas aún más maravillosa. Todo en la vida puede ser experimentado más espiritualmente cuando permitimos que se exprese la alegría dentro de nosotros.

            Podemos leer en la antigua sabiduría del Eclesiastés 9:7  "Vé, come tu pan con alegría, y bebe tu vino con un corazón contento, porque D-s ya aprobó lo que tú haces".  Y en esas palabras del sabio Salomón, también llamado Jedidiah, era, según la Biblia, el Corán, y Las Palabras Ocultas, un fabulosamente rico y sabio rey de Israel e hijo de David, el rey anterior de Israel. Sabiendo que el Espítiru de D-s ya nos ha aprobado, nos apoya y nos ama, tráe un aumento de alegría dentro de nosotros.  Sus palabras desafían la idea de que D-s guarda todo contra nosotros o nos reprueba de alguna manera.  El Espíritu está siempre  buscando expresar más alegría  a través de nosotros y este deseo del Espíritu no depende de nada más que nuestra elección para experimentar alegría.

            La alegría llega al resplandor del Espíritu y nos provee con un mayor sentido de salud y felicidad y prosperidad. Abre nuestra mente a nuevas ideas y a una inteligente consciencia del poder del Espíritu para guiarnos y dirigirnos a realizar aquellas cosas que nosotros elegimos experimentar.
Es la alegría la que suelta las garras de la ansiedad y la depresión, y es la alegría la que rompe las cadenas de las adicciones negativas en todas sus formas.  No podemos aferrarnos simultaneamente a dos estados mentales; no podemos elegir alegría y miedo al mismo tiempo o duda o preocupación. El miedo, la duda y la preocupación obstruyen la inteligenia del Espíritu en nuestra mente, la alegría acrecenta nuestro sentido de estar en el Espíritu y ser del Espíritu.  Y es esta verdad de que estamos en el Espíritu y ser del Espíritu que libera nuestra mente para experimentar la vida más plenamente.

            Aunque nosotros podemos encontrar la definición de alegría en muchos diccionarios, en verdad no puede se definida. El sentido de alegría es único para cada indivíduo  y se siente física, mental, emocionalmente y al nivel del alma de nuestro ser. Intencionalmente llenar nuestra mente con alegría es probablemente una de las más grandes pociones de sanación que la naturaleza/el Espíritu ha provisto para todos nosotros.

¡Y asi sea!

Rev. Henry Bates



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU