Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 15, 2017
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, enero 15, 2017
algo está ocurriendo ahora
      
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               Frecuentemente yo encuentro gente que me dice que han estado orando y afirmando pero nada parece materializarse para ellos.  Yo me hago causa común con esta frustración pero al mismo tiempo yo se que es esta frustración y juzgando por la apariencia de las cosas que impide a mucha gente experimentar aquello que desean tener, hacer o ser.  Y yo creo que algo de ésto es la falla de aquellos que enseñan los principios espirituales y los principios hallados en la sabiduría antigua de la Sagrada Biblia y de La Torá me dan la idea de que el cambio ocurre rapidamente. El Dr. Joseph Murphy escribió acerca de sanaciones milagrosas en la mayoría de sus libros como hicieron muchos otros autores de libros sobre la sanación espiritual, pero poco fue escrito alguna vez sobre el tiempo que tomaron los cambios o las sanaciones  para realizarse totalmente.  Sin embargo, en unos de sus libros el Dr. Murphy escribió que le tomó a un hombre casi dos años para sanarse de una enfermedad física.  Y dependiendo cuan arraigada en nuestra consciencia  (alma) la creencia en la enfermedad puede tomarse aún más tiempo para algunos realizar la eliminación de la falsa creencia desde su consciencia. La razón es el porqué, yo creo, es que estamos muy apegados a juzgar por las apariencias y dejamos que nuestros "sentimientos" traicionen nuestra fe.  La Mente Maestra Jesús enseñó:  " no juzgues por las apariencias, sino juzga con el juicio correcto" que es, juzga con inteligencia y la verdad.

           Charles Haanel escribió en su ensayo, "Mental Chemistry" :  Nuestras fuerzas mentales están frecuentemente limitadas por las paralizantes sugerencias que vienen a nosotros desde el crudo pensamiento del mundo, y las cuales son aceptadas y llevadas a cabo sin cuestionarlas. Las impresiones de miedo, de preocupación, de incapacidad y de inferioridad nos son dadas diariamente.
        Esas son razones suficientes en sí mismas porque la humanidad logra tan poco -- porque las vidas de multitudes son tan escasas de resultados, mientras que todo el tiempo hay posibilidades dentro de ellas las cuales solamente necesitan el toque liberador de la apreciación y de la sana ambición para expandirse hacia real grandeza".

           No es inusitado para aquellos que están deseando hacer cambios en sus vidas pasar por períodos de tiempo cuando nuestra fe es puesta a prueba.  Este es realmente el momento para llegar a la convicción en la mente que nosotros recibiremos aquello por lo cual oramos y afirmamos que es nuestro . . .  aún si la sola evidencia que tenemos es la fe.  La inteligencia trabajando a través de nosotros, la cual es D-s, no tráe a nosotros deseos que son imposibles de alcanzar mientras dejemos que esos deseos se formen inteligentemente.

            Charles Haanel nos da un refuerzo en estas palabras:  "Todo aquello que mantenemos en nuestra consciencia por un largo tiempo se impregna sobre nuestra consciencia y así se convierte en un patrón el cual la energía negativa tejerá en nuestra vida y medio ambiente.  Este es el secreto del poder de la oración".

            Nada cambia en la mente que no está preparada.  La persona que reza en los días Domingo o que medita cada día y entonces sigue haciendo y pensando y hablando el mismo patrón de consciencia que antes no está preparando su mente todavía para cosas más grandes.  Nuestro "hablar solos con nosotros mismos" y los pensamientos deben mantener nuestra visión viva en nuestra mente y en nuestro corazón y nuestra alma.  En otras palabras, nosotros debemos preparar nuestra mente rechazando inmediatamente las viejas falsas ideas con que nos confrontamos.  No necesariamente con palabras sino con pensamientos e imágenes en nuestra mente.  Y no hay tiempo específico en el cual esta acción mental dejará de ser necesaria.

            Para romper el bloqueo, la obstrucción, de un mayor bien dentro de nosotros podemos recordarnos a nosotros mismos que algo está ocurriendo ahora.  Esto es probablemente uno de las acciones mentales más poderosas que podemos usar para liberar aquellas creencias que nos atan a aquello que ya no deseamos experimentar.  Y cuando nosotros somos persistentes y consistentes en declarar ésto como la verdad para nosotros nuestra alma empezará a expandirse para recibir y esta receptividad desplazará aquellos viejos patrones que han creado asuntos desagradables para nosotros en el pasado. ¡Algo está ocurriendo ahora!  ¡Si, esta ocurriendo!

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU