Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   February 18, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa], febrero 18, 2018
Pensamientos y Oraciones

        Si alguien no ha escuchado a un político pronunciar las palabras "pensamientos y oraciones"  entonces ellos probablemente no tienen interés en las noticias.  La fase para convertirse en un mantra ha llegado para aquellos en posiciones de liderazgo en nuestro país para cambiar su falta de acción en cualquier cosa que pueda parecer una solución especialmente para el siempre creciente problemas de las armas en Estados Unidos. Es bastante sorprendente cada vez que ocurre un ataque terrorista en Estados Unidos aumentan las ventas de armas.  Más armas que se han puesto a disposición de aquellos que pueden obternerlas legalmente y a aquellos que roban en casas y en negocios para obtenerlas.  Comprar legalmente un arma en muchos estados del país es más fácil que conseguir una licencia de manejar y alguien que no tiene la edad legal para comprar bebidas alcoholicas puede comprar un arma.  Hay una gráfica propagándose por toda la Internet y los Medios Sociales de una iglesia australiana con un letrero que dice: "CUANDO ELLOS VAN A AMAR A SUS NIÑOS MAS QUE A SUS ARMAS" . . . es una alarmante acusación de la cultura de Estados Unidos.

            Con frecuencia me he preguntado porqué la frase "pensamientos y oraciones"  se ha estado usando tan a menudo. Mi conclusión, y les recuerdo, ésta es solamente mi opinión, es que aquellos que usan la frase a la ligera creen que les libera de la decisión de crear soluciones inteligentes o de alguna manera tomar acción.  Es como decir que yo tengo sentimientos acerca de esas personas que están siendo asesinadas aún cuando yo no hago nada que pueda prevenir futuros asesinatos.  Es casi decir  "esta es responsabilidad de Dios no mía".  En otras palabras, nosotros estamos ofreciendo oraciones al Gran Hombre En El Cielo Dios que hace algo que nosotros no tenemos porque hacer. En realidad es una forma de blasfemia.

            Como escribe el místico estadounidense Ernest Holmes:  "El espíritu nos responde correspondiendo a nuestros estados de pensamiento. Entramos en el Espíritu en tal grado cuando Lo comprendemos.  Entra en nosotros a través de la correspondencia en tal grado cuando Lo comprendemos.  La oración, la comunión con el Espíritu y la meditación o contemplación tienen el propósito de unificar nuestras mentes con la Mente Universal, abriendo las vías de nuesro pensamiento a un mayor influjo".  En otras palabras, nuestras oraciones deberían hacer que la Inteligencia la cual es D-s lleve a nuestra mente la solución correcta, la acción correcta a tomar, y la valentía y la integridad a seguir. Parece que los líderes de nuestro gobierno están todos ignorantes de todo ésto.  El infinito nos ha dotado con la inteligencia pero depende de nosotros elegir el uso de esta inteligencia y elegir la toma de acción inteligente para resolver los problemas de nuestro mundo.

            Estas palabras de la Mente Maestra Jesús que se encuentran el Evangelio de Matéo 18:2-6 deberían darle la idea a los líderes del gobierno de Estados Unidos que nos digan como Cristianos que son algo a considerar:  "Y llamando Jesús a un niño lo puso en medio de ellos, "En verdad les digo que a menos que se vuelvan como niños , ustedes nunca entrarán en el reino de los cielos. Cualquiera que se humille como este niño ese es el más grande en el reino de los cielos.
            Cualquiera que recibe en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe. Cualquiera que haga daҌo a uno de estos niños que creen en mí, mejor sería  que él se colgara una piedra de molino alrededor de su cuello y se arrojara a la profundidad del mar".

            El Presidente de Estados Unidos, el Presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, el Líder del Senado Mitch McConnel y la NRA (Asociación Nacional del Rifle) que dió fondos a Marco Rubio necesita decidir, ¿ a quién quieres más? ... ¿al dinero que tú recibes de parte de la NRA o a nuestros niños? La inteligencia que creó a estos hombres les guiará hacia la decisión correcta, si ellos la dejan guiarlos.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU