Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, January 25, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo enero 25, 2015

una grieta en la pared de ladrillo
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

           De todo lo que yo he aprendido y experimentado verdaderamente creo que la Vida está diseñada para experimentarse como el Espíritu Viviente de D-s  expresándose a través de cada uno de nosotros. Es cuando nosotros estamos conscientes de este Espíritu Viviente como nuestro "verdadero yo" que espezamos a comprender que debemos alinearnos con la naturaleza del Espíritu por medio de un entendimiento de las leyes y de los principios espirituales para poder "dejar" a nuestro verdadero yo convertirse en nuestro "yo dominante".  Cuando nuestro verdadero yo es dominante nosotros experimentamos alegría espontánea, nuestra imaginación está llena de vida con creatividad y nuestro corazón está lleno de esperanza.  Nos hacemos conscientes en nuestra mente de mejores oportunidades para expresar nuestros talentos y habilidades. 

                       La mayoría de nosotros hemos escuchado que debemos ser agradecidos, y a cambio nuestra gratitud nos creará un mayor bien. Nos han dicho que expresar amor para todos nos alineará con la naturaleza de G-d/Espíritu.   Y eso es verdad hasta cierto punto, pero nuestra naturaleza humana las resistirá cuando nos sentimos aislados de la felicidad y la paz mental.

                       La persona que busca obtener más del mundo para realizar felicidad y paz mental con frecuencia se encuentra a sí misma en los momentos más obscuros de su alma. La depresión, la desesperación, la desesperanza y la incapacidad para siquiera saber qué es lo que quiere o desea es  a menudo el resultado a experimentar.  Es como si ellos hubieran chocado con una pared de ladrillo y todo eso que trae felicidad y paz mental está del otro lado. Y ellos no tienen idea de cómo salir de ahí ... o superarlo.  Dentro de la mente existe el indicio de un pensamiento de que el cambio es necesario.  Pero el cambio parece difícil y la confusión llena la mente porque hasta que el cambio no se haga adentro, el exterior permanece igual.

                       Todos nosotros estamos muy conscientes de las miserias que padecen los pobres y los enfermos.  Los medios de prensa nos llama la atencion con éstos casi a diario.  Habrá aquellos que nos dirán que "los pobres y enfermos" no es la verdad acerca de ellos y ésto sabemos es la verdad.  Pero, los hechos han sido aceptados y de esa manera la pobreza y la enfermedad han sido el resultado.  Sin embargo, hay pocos reportes sobre aquellos que son acaudalados y sanos y aún les falta la felicidad y la paz mental.  Eso es hasta que los resultados de su estado mental manifieste algo que llame la atención de otros o de la prensa.  El viejo adagio "el dinero no compra la felicidad" es verdad ... hasta cierto punto ... no puede comprar la felicidad porque la mente que está sujeta a una tranquila desesperación obscurece hasta la salud y la riqueza.

                       Nuestra reacción humana demasiado frecuentemente es hacer una grieta en la pared de ladrillo y paciente y persistentemente agrandar la grieta para experimentar más de aquellos que está del otro lado.  Pero ésto, para la mayoría, es un alivio temporal.  Un alivio temporal similar logrado por el alcohol o las drogas, o el apegar el yo de uno a la consciencia superior de otro.  La manera que se necesita es elevar nuestra consciencia por medio de la elevación de nuestros pensamientos, nuestra manera de pensar y nuestra consciencia.  En vez de pasar a través de la pared de ladrillo ... nosotros debemos elevarnons por sobre ella.

                        Podemos leer de Joel Goldsmith:  "Le dijeron a nuestro anciano profeta hebreo, "¡Mira, mira!  Toda esta tierra que tú puedas ver, es tuya. Te doy tierra hasta donde tus ojos puedan ver desde lo alto de una montana".  Mientras más alto tú subas, más lejos verás. Mientras más alto te eleves en consciencia, más amplia y ancha será tú visión, y más verás tú.
                        La primera cosa tú sabes, tú realizas --- porque ocurrirá... "Porque, Yo no estoy ni siquiera ahí.  Yo no estoy ni siquiera aquí en este limitado pedazo de tierra. Yo he atravezado esta limitación del cráneo. Ya no estoy atado al hueso del cráneo. No estoy ni siquiera limitado a este cuerpo. De pronto, Yo soy Yo.  Yo soy yo".
                        "Ahora cuando miro hacia arriba, yo puedo ver decenas de miles de millas del cielo, y decenas de miles de millas de océano, y yo puedo ver gente de todas las naciones, gente con todas las cualidades y cantidades. De pronto yo encuentro que Yo soy Yo. Yo estoy fuera de la caparazón. Yo estoy fuera del cráneo. Yo estoy en una montaña de visión, y lo estoy escuchando .... 'Todo lo que puedas ver es tuyo'".
                        ¿Ves, ves?  No con tu visión, todo lo que tú puedas aprehender----todo eso tú puedes comprender----todo lo que tú puedas discernir, todo lo que tú puedas imaginar, es tuyo.  "La tierra es del Señor y la totalidad de más allá.... Todo lo que yo tengo es tuyo". La tierra entera, las horas y las olas son tuyas. "Yo y el Padre somos Uno".

                        Es nuestra limitada creencia que somos solamente humanos que nos creamos las miserias de la vida y las obscuras noches de nuestra alma. Para ver más allá el ser humano de nosotros, el físico, requiere persistencia y una firme decisión para escapar de las limitaciones que hemos aprendido del mundo.  Se requiere un reconocimiento contínuo e identificación con nuestro espíritu, nuestro verdero yo ... y para reconocer que nuestra infinita habilidad para percibir más y más, para realizar y experimentar más de lo que hemos siempre aceptado para nosotros mismos está a la mano. Siempre ha estado y siempre estará. No tenemos que atravezar la pared de ladrillo o escalar las montañas más altas ... sólo debemos atravezar el velo que es el mundo físico y todo está ahí ... paren de estar hipnotizados ... y lleguen a la realización de que somos ilimitados cuando concebimos nosotros mismos serlo.

                        Existe una ley de sembrar y cosechar. Pero depende del mundo no como un jucio sino como una promesa.  Es la ley de la creatividad.  Y dice, Siembra y tú cosecharás. Pero sembrarás lo que es tuyo para sembrar. Eso tú cosecharás lo que es de la vida para dar.  Porque la semilla está en tu mano, pero la cosecha está en la mano de la vida.  Siembra un pensamiento y cosecha una revelación.  Siembra una esperanza, y cosecha un milagro.  Siembra un sueño, y cosecha una nueva vida para tí mismo y quizás para todo el mundo". - James Dillet Freeman

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com