Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, April 24, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, abril 24, 2016
AYER TERMINO ANOCHE
       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           Se ha establecido que nosotros tenemos de 60.000 a 80.000 pensamientos por día y muchos de ellos son los mismos pensamientos que tuvimos ayer, el día antes de esos días, semanas, meses y años antes que esos. Esto es normal para la persona promedio y es rara la persona capaz de mantener sus pensamientos dominantes en el momento presente.  Libros han sido escritos acerca del "Poder del Ahora" [Power of Now] y un sin número de personas han leído esos libros y asistido a conferencias sobre cómo mantener nuestros pensamientos enfocados en el "ahora" pero la mente humana es tramposa y pocos son capaces de mantener ésto con cierta permanencia. Y no es por falta de entendimiento que es beneficioso como mucha gente cree que es.

            Yo creo, al igual que el místico estadounidense Ernest Holmes, que no es lo que pensamos, sino lo que importa es la medida de nuestros pensamientos; p.e. si 51% de nuestros pensamientos son positivos, nosotros realizaremos experiencias positivas en nuestras vidas.  Pero para asegurarnos que nosotros realizamos este 51 % o más de pensamientos positivos debemos estar conscientes de no sólo lo que estamos pensando sino también lo que estamos creyendo. Las creencias son una poderosa energía dentro de nuestras mentes y ésto es porque no importa cuán positivos, no importa cuanto sepamos que deberíamos mantener nuestros pensamientos enfocados en el "ahora" ... nuestras creencias pueden desviar nuestros pensamientos sin que nuestra consciencia est
é alerta.

            Demasiada gente pone su fe y cree en gente y cosas que están afuera de ellos mismos. 
Ellos ponen fe en los políticos para crear para el camino para ser prósperos y felices y cuando ésto no sucede ellos se desalientan y se consternan. Yo estaba recientemente escuchando brevemente un programa político que había realizado un foro de potenciales electores republicanos y una de las personas en el grupo de enfoque indicó que ella iba a votar por el hombre que le permitiera decir "Feliz Navidad".  El anfitrión del programa no le preguntó lo que quería decir con ésto;  pudo haber sido algo de naturaleza religiosa derivada de la gente en la "guerra contra Navidad" o pudo haber sido, y yo creo que eso fue, que ella estaba buscando en esos candidatos presidenciales que le garantizaran una "Feliz Navidad" ... y eso es algo triste.

            Robert Collier comparte una historia en su libro "The Life Magnet" que ilustra cómo nuestra mente puede volverse tan limitada en su pensar cuando estamos  llenos de desánimo y frustración:  "Hace años yo leí una historia acerca de un hombre que se había desanimado tanto que él decidió suicidarse.
            El se había casado con una viuda, y ella no sólo hizo la vida dura para él en su hogar, sino que se gastó todos sus ahorros, lo hizo caer en deudas y lo desacreditó con sus patrones.
            El podía ver solamente una salida - lanzarse al río y terminar con sus problemas.
            Era sabado por la noche, así es que, esperaba hasta m
ás tarde, salió a escondidas de la casa y caminó por las calles desiertas que daban al puente.
            Imagínense el humor sombrío de todo cuando, desde las sobras de una las grandes torres de piedra, salió un hombre con un  arma y le ordernó ¡Manos arriba!
            Automáticamente, el desanimado hombre obedeció, entonces bajo sus manos nuevamente al tiempo que el humor se apoderé de él.  Si este trotamundos quería salvarlo del trabajo de suicidarse, ¡déjalo!
            Pero el asaltante no era tan imperioso. Siendo un hombre más grande, él sometió al otro, lo sujetó mientras le registraba los bolsillos que la esposa había vaciado horas antes, entonces lo soltó y lo miró curiosamente.
            "
¿Cuál es el chiste?" preguntó duramente, cuando el suicida lanzó otro paroxismo de risa.
            Entre arcadas, el hombre le contó.
            "Hmm" murmuró el atracador, inmediatamente interesado,  "usted no debe hacer eso. ¿Porqué simplemente usted no abandoda a la mujer?  Déjela y comience de nuevo mañana en otro lugar".

            Lo que ocurrió con el hombre en esta historia es lo que sucede con tantos de nosotros.  Nos olvidamos de la verdad de que nuestro ayer no tiene que repetirse.  Que siempre hay otra manera o una idea nueva para nosotros.  Nuestro ayeres dan paso al presente cuando nosotros permitimos que nuestra mente adquiera la habilidad de empezar de nuevo hoy mismo.  El Dr. Robert Bitzer quien fundo la Hollywood Church y fue instrumental en el "movimiento de vida espiritual" estableció que si no encontramos el éxito y la prosperidad donde estamos, probablemente estamos en el lugar equivocado y debemos estar dispuestos a hacer los cambios necesarios.  Y el mayor reto para la mayoría de nosotros es re-dirigir nuestra mente a ser consciente acerca de lo que creemos y pensamos, hoy y recordarnos a nosotros mismos que ayer terminó anoche.

            "¿No te he ordenado? Se fuerte y de gran valor; no temas ni tampoco desmayes porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas". Josué 1:19

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU