Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español


"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge



Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
      
Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

[El Camino a Una Vida Maravillosa], noviembre 22, 2020


                
La Mente Maestra Jesús enseñó por medio de parábolas porque sabía que nuestra relación con el Gran Invisible no era compleja; Es simple. Solo tenemos que darnos cuenta de que así es. No depende de las cosas físicas que hacemos o del número de libros que hemos leído, sino de lo que grabamos en nuestra conciencia. En verdad, la mayoría de los grandes maestros espirituales han vivido vidas que están más allá del entendimiento de la mayoría de las personas. ¿Por qué Isaías enseñó desnudo?  El hecho de estar desnudo no era para él, sino para llamar la atención de aquellos que no se daban cuenta de que la forma en que habían aceptado la verdad no los beneficiaba. En la traducción aramea, desnudo significaba llevar ropa rasgada, no completamente desnudo como podríamos pensar. Puedo imaginar que su presencia física llamó su atención.

            Lo que queremos hacer es permitir que la Omnipresencia del Espíritu llegue a nuestra atención diariamente, si no cada hora. Es nuestro reconocimiento de la Omnipresencia del Espíritu lo que puede cambiar nuestras vidas.

            En el libro de John Lee Baughman, "14 Claves Para Grandes Rompecabezas de la Verdad", podemos leer: "La Omnisciencia, la Omnipotencia y la Omnipresencia son las tres piedras angulares de D-s. Y están muy dispuestas a convertirse en los pilares de tu vida.
               Ustedes, a quienes se les ha enseñado a reparar en su Ser Más Profundo, o D-s individualizado en ustedes, para su curación, para el cambio en las relaciones humanas, para el cambio en su negocio, quiero dedicar todo el tiempo que sea necesario para brindarles la base de lo que es reparar a ese Yo Más Profundo. Lo que debería  esperar cosechar. ¡Por qué es muy  capaz de generar un tú completamente nuevo!
                  La primera de estas piedras angulares de D-s es la Omnisciencia. Y eso significa que D-s es todo conocimiento. No TIENE todo el conocimiento pero ES todo el conocimiento. Hay una diferencia entre ser todo conocimiento y tenerlo. Por lo  tanto, todo conocimiento procede del Espíritu ”.

            Es de este conocimiento de donde provienen todos los grandes avances e invenciones. Este conocimiento procede del Espíritu, pero debemos ser puerta de entrada para que se realice y se exprese.

            Del libro: “Luego, D-s es Omnipotencia. Eso quiere decir  que D-s es todo poder. No solo tiene todo el poder. Por lo tanto, reparando tu Ser Más Profundo, D-s se individualizó en tí, está reparando a Aquel que puede hacer cualquier cosa sin excepción. ... Estás reparándote en este poder".

            Depende de nosotros hablar con este poder. Por eso les pido a todos que digan a diario "el Poder de la Vida está dentro de mí". Esta es la verdad para todos nosotros, pero depende de nosotros reconocerla y darnos cuenta del bien que viene al saber que ésto es así para nosotros. Cualquiera que sea el bien que estemos buscando, hay un poder dentro de nosotros que puede lograrlo. No hay limitación para este poder y no hay nada que lo obstruya. Sin embargo, nunca debemos intentar quitarle nada a los demás. Este poder es impersonal y obra por el bien de todos.

            Del libro: “La tercera y última piedra angular de D-s es que el Espíritu es Omnipresencia o, en lenguaje sencillo, D-s está presente en todas partes. En mi opinión, esta es la piedra angular más importante de todas. Significa que D-s no está solo en este plano. No solo en este continente. El Espíritu de D-s existe en todo el universo. ... No hay lugar en todo el esquema del universo increíble donde una persona no pueda encontrarse a sí misma, donde el Espíritu de Dios no está! Sí, Dios está en todas partes y Dios responde a las oraciones. De manera que, no hay lugar donde no puedas encontrarte, no importa cuál sea la situación, donde Dios no esté. Aunque puedas hacer tu cama en el infierno temporalmente, físicamente, en los negocios o en las relaciones humanas, el Espíritu de Dios está ahí ".

            Es fácil recordar que “no hay lugar donde no esté D-s” y ésto puede parecer trillado, pero es una verdad universal, eterna e inmutable. Algunas de las verdades más profundas se encuentran en la sencillez. La Mente Maestra Jesús nos llamó a amar a D-s con todo nuestro corazón, con toda nuestra mente y con toda nuestra alma. En verdad, podemos sustituir la palabra Vida por D-s y este principio adquiere un significado aún más profundo. Si amamos la vida, la vida también nos amará. Nos guiará, sostendrá y atraerá hacia nosotros todo lo que nos hace amar la Vida aún más. Como escribe John Lee Baughman: "En ti, entonces, aguardan tres cosas: su reconocimiento, su respuesta y su declaración".

            Del libro: “Aquí está tu fórmula: estás equipado con todas las herramientas para expresar la vida plenamente. Lo que piensas y lo que sientes se convierte en ley para ti y, por tanto, en efecto. Por tanto, su conciencia no es sólo una ley para usted, sino que ejecuta el sentimiento. Eso es realismo. Es tu conciencia la que te hace culpable de experimentar menos que la Ley Superior del Espíritu de D-s. Las células de su cuerpo no se enferman. Las condiciones en sus relaciones humanas no se vuelven inarmónicas. Las situaciones en tus asuntos financieros no se convierten en pobres. Sí, cuando tu consciente y tu subconsciente están en conflicto con D-s Bien, aparecen los  problemas ".

            Este Ser Más Profundo la cual la  Mente Maestra Jesús llamó el "reino de D-s dentro de ti" responde a nuestros pensamientos, palabras, creencias y sentimientos. A medida que elevemos nuestros pensamientos, palabras, creencias y sentimientos al Amor a la Vida, veremos este Amor reflejado en nuestras experiencias de vida. ¡Esto te lo garantizo!
 

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ... Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez