Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 20, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 20, 2014
NUESTRO
Espíritu Triunfante
 
        
"27   Jesús y sus discípulos entraron  nuevamente en Jerusalén. Cuando Jesús estaba caminando alrededor del templo, los sacerdotes superiores, los expertos legales y los mayores vivinieron a él. 28 Ellos preguntaron, "¿Qué clase de autoridad tienes tú para hacer esas cosas? ¿Quién te dió autoridad para hacerlas? ... 29 Jesús les dijo, "yo tengo una pregunta para ustedes. Denme una respuesta, y luego  yo les diré que clase de autoridad yo tengo para hacer estas cosas. 30 ¿Fue Juán el Bautista de origen celestial o de origen humano? Respóndanme". ... 31 Ellos discutieron entre sí, "si nosotros decimos, 'es de origen celestial' él dirá, "¿Entonces porqué ustedes no le creyeron? 32 Pero nosotros no podemos decir, 'es de origen terrenal''' Ellos dijeron eso porque tenían miedo de las multitudes, porque ellos pensaron que Juán era un profeta. 33 Ellos respondieron a Jesús "No sabemos". ... Jesús respondió, "Tampoco yo les diré que clase de autoridad tengo para hacer estas cosas".  Jesús, Marcos 11:27-33, la Sagrada Biblia

                        Los pasajes tomados de las escrituras de Marcos 11:27-33, es una conversación que va y viene con Jesús  los altos líderes religiosos y expertos legales de la época. Lo que podemos aprender de ésto es que "la religión" estaba "comprometida" por miedo de que si "la verdad" era presentada al pueblo ellos se alejarían de la religión y en su lugar seguirían las enseñanzas de Jesús aún más que lo que estaba aparentemente ocurriendo. Jesús nos estaba enseñando a "seguirlo" ... para hacer lo que yo hago, crean como yo hago, mantenga la fe en D-s, mantengan la fe en ustedes mismos ...  "el reino de D-s está dentro de ustedes ... mantengan la fe en esta parte de la Inteligencia D-s, el Poder y el Espíritu dentro de ustedes. Repítanse a ustedes mismos "Yo soy esa Presencia Viviente de D-s buscando expresar la vida, la generosidad y el perdón de D-s".

                        "Si sólo pudiéramos realizar que Dios no es una Deida por allá lejos, no un Juez severo, sino una fuerza benevolente que nosotros reconocemos como Naturaleza - el Principio de vida que hace que las flores broten y que las plantas crezcan, que la abundancia se propague alrededor nuestro con mano fastuosa. Si nosotros pudiéramos realizar que El es la Mente Universal que sostiene toda provisión, que nos dará el juguete de nuestra juventud o las necesidades de la madurez, que todo lo que necesitamos para obtener de El el deseo de Nuestro Corazon es una comprensión correcta  de Su disposición - entonces nosotros perderíamos todos nuestros temores, todas nuestas preocupaciones, todo nuestro sentido de limitación. ... Porque la Mente Universal es una fuente de bien infinita, ilimitada. No sólo la fuente del bien general, sino de las cosas buenas específicas que ustedes desean en la vida. Para Ella no hay problema grande o pequeño. La remoción de las montañas no es más difícil que alimentar a un gorrión. ... El (Jesús) sabía que la Mente Universal es todo poder - y que no puede ser más que TODO.  El sabía que " Conocer bien a Dios es la vida eterna".  Y Jesús conocía bien a Dios ..."  - Robert Collier, The Secret of the Age ( publicado originalmente en 1925 bajo el título de "The Book of Life")

                        Esta no fue la primera vez que el radical Jesús rechazó las enseñanzas de la religión y las prácticas rellgiosas.  El había ya realizado que las limitaciones de la religión y el enfoque en los "efectos" y la "tradición" ... en vez del Espíritu, o el Principio de la Vida, eran una contradicción en la mente y por lo tanto aquellos de "percepción religiosa o material" no lograrían un mayor entendimiento de la disponibilidad en el aquí y ahora del Poder y la Autoridad de D-s dentro de nosotros. 
Jesús comprendió que la religión perpetúa la falsa creencia en la separación de D-s y el hombre (genérico), en lugar de la Unidad de la Vida, que es D-s en el hombre- como -hombre, y que esta verdad es revelada como el Cristo dentro de cada uno. Eso es, "la imagen y semejanza" del Espíritu, la Vida e Inteligencia de D-s dentro de todos nosotros.

                        El radical Jesús enseñó que nosotros debemos extraer de la Inteligencia y el Poder de D-s, y cuando lo hacemos, podemos encontrar que ya no estamos de acuerdo con muchas de las creencias del mundo.  Cuántos de nosotros podemos tomar una posición como Jesús y establecer que somos nuestra propia "autoridad moral" ... que en nosotros, hay una inteligencia que es tan grande y sabia como aquellos que buscan decirnos como vivir y como elegir como nosotros debemos experimentar esta Cosa LLamada Vida.  El Espíritu triunfante que estaba dentro de Jesús está también dentro de tí y de mí.  Aún en nuestra cultura actual hay tanta tontería y superstición que continúa siendo albergada por la religión. Raramente encontraremos un líder religioso que se enfrenta a la tontería perpetuada por aquellos que enseñan la misma superstición acerca de D-s que Jesús rechazó hace más de 2,000 años atrás.

                        No hay un "dios hecho a imagen del hombre" ni tampoco hay un'HOMBRE' grande en el CIELO dios ... sin embargo, es la línea penetrante de pensamiento de aquellas más frecuentemente citadas en los Medios ... y aunque ésto nunca se dice, es la creencia implicada.  A que punto las masas de gente realizan con Jesús que si miramos a la Naturaleza, obtendremos un mayor entendimiento de nuestra relación con D-s y la Vida Misma.  "Vean los lirios como crecen",  dijo Jesús ... y lo que vemos es la Inteligencia ... la Inteligencia no hace juicios y no contiene racismo, anti-semitismo, sexismo o el millar de otros juicios basados en las falsas ideas. D-s no hace diferecia de personas o de afiliaciones religiosas o políticas. D-s no "favorece" a nadie no más que la "gravedad" favorece a la persona que es suficientemente sabia para entender Su naturaleza. Esto negaría la existencia de la Inteligencia Universal.

                        El Evangelio de Marcos no fue escrito hasta 70 años después que tuvieran lugar los eventos de Jesús.  Durante este período de 70 años la gente fue incitada a creer en las dificultades, el sacrificio y la relación con D-s basada en el miedo ... en otras palabras, la filosofía de Jesús fue reemplazada por inclusive otra religión. Pastores, ministros y sacerdotes dirán que Jesús "murió por nuestros pecados", pero eso no es verdad, él murió en su vida física aquí en la tierra porque él no comprometería la Verdad por ninguna razón, ni siquiera para salvar su propia vida.

                        Del Evangelio de Marcos 8:36 "¿De qué le servirá al hombre si él se gana todo el mudo, y pierde su propia alma?"  Y de esas palabras de Jesús nosotros podemos realizar que para vivir una vida que satisfaga el alma, debemos triunfar por sobre todo lo que intenta disminuir el espíritu de D-s dentro de nosotros. Nuestro triunfante espíritu es más grande que todo lo que podemos enfrentar.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com