Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 28, 2015
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo junio 28, 2015
Dios ama a cada uno de nosotros 
como si fuéramos uno solo

       
Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

         "Dios ama a cada uno de nosotros como si fuéramos uno solo". - San Agustin

            Esta frase de San Agustín, como mucho de la filosofía, tiene distinto significado para diferente gente.  Ya que el estudió la filosofía de Sócrates y Platón, nosotros podemos realizar que esta declaración nos estaba sacando de la realidad de las conclusiones religiosas hacia algo mucho más allá.  Habla a la naturaleza universal del Infinito sin una duda aunque yo no creo que San Agustín mismo estaba listo para  abandonar enteramente las limitaciones de la religión con el fin de  realizar los profundos efectos de esta revelación de la Verdad que pasó por su mente.

            La instrucción del Maestro Jesús de "mirar a la naturaleza" para comprender la naturaleza de D-s nos dice que él también, creyó que eso era la Verdad.  Sin embargo, aquí estamos a más de mil y algo de años después de San Agustín y de Jesús y el mundo todavía está envuelto en las religiones que desafían a la Inteligencia de la Ley perfecta de D-s;  cuya naturaleza es universal.  En términos simples, el amor de D-s por todos nosotros es el mismo no importa lo que hagamos, lo que tengamos o lo que seamos. No hay santos ni pecadores,  nadie es favorecido y nadie se escapa de la ley de causa y efecto, o de sembrar y cosechar como lo explicó la Mente Maestra Jesús, sin una total y completa realización del Poder de D-s para hacer todas las cosas buenas; aún hacer bueno de lo malo.  La humanidad es incapaz de hacer ésto sin la gracia de D-s.  Como declaró San Agust
ín con profunda sabiduría:  "Los milagros no son contrarios a la naturaleza, sino solamene a aquello que sabemos acerca de la naturaleza".

            Sócrates escribió:  "Aquel que se queja mucho es un imán para atraer la basura de la propiedad".  En otras palabras,  los pensamientos negativos y morbosos "causan" pérdida cuando son enfatizados en nuestra experiencia.  La lástima de sí mimo, el resentimiento, la culpa son todos pensamientos morbosos que niegan la Ley que D-s trabaja todas las cosas para nuestro bien. No podemos darnos el lujo de los pensamientos negativos, pensamientos morbosos o dejar que nuestra mente se estanque en aquellas cosas que crean limitación y pérdida y enfermedad.  Lo que quiera que "juntemos" en nuestra mente se hará la "causa" de nuestras experiencas y ésto nadie lo puede negar.

            Y entonces debemos considerar  que ¿todo ésto quiere decir para nosotros cuando buscamos experimentar un mejor estado de salud, de prosperidad, de éxito, de expresión creativa, de relaciones amistosas y amorosas? Significa que debemos aprender a "condicionar"  nuestra mente a aceptar y creer que nosotros tenemos el poder en nuestro interior para recibir aquellas cosas sin estrés o lucha.  Demasiados de nosotros hemos permitido las creencias del mundo en el poder material para explotar nuestra falta de comprensión de la naturaleza de D-s.  La religión
 ha creado "tribus" que son poco diferentes que aquellas asociaciones de tribus primitvas de los siglos pasados haciendo que la gente crea en esas cosas que nos separan de D-s y de unos y otros,  y con frecuencia contradicen en realidad las enseñanzas verdaderas de aquellos que profesamos seguir. Los políticos han creado lealtades ciegas que han hecho que la gente apoye a aquellos cuyas agendas políticas realmente disminuyen su bien.  Es tiempo de que la humanidad no sólo despierte nuestra verdadera naturaleza sin que despierte la verdadera naturaleza de D-s.  No hay santos ni pecadores, ganadores ni pensadores, en el reino de D-s ... en el Espíritu y en el espíritu de la humanidad.

            Unas palabras finales de San Agustín:  "La fe es creer en lo que tú no ves; la recompensa de esta fe es ver lo que tú crees".  Nosotros tenemos el poder para controlar qué es lo que creemos y tenemos el poder de aumentar nuestra fe en aquello que creemos por medio del control de nuestros pensamientos y nuestras palabras y las imágenes que nosotros aceptamos como la verdad en nuestras mentes. No hay perdó en D-s, nosotros controlamos a lo que "renunciamos" y lo que continuamos sosteniendo en nuestra mente y en nuestros pensamientos.  Hemos controlado nuestro pasado, ya sea consciente o inconscientemente, nosotros controlamos nuestro presente y controlamos nuestro futuro. Y nuestro mejor método de control es realizando que D-s, el Espíritu Infinito, el Poder y la Inteligencia trabaja todas las cosas para nuestro bien. Es una verdad universal ... verdad para tí, verdad para mí, verdad para todos.

            "Dios ama a cada uno de nosotros como si fuéramos uno solo".

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com