Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program



Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2018. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for   April 15, 2018
[El Camino a Una Vida Maravillosa], abril 15, 2018
Abra Su Mente
                    
para Recibir
          

            
            Para mí es siempre impresionante que la gente se siente ofendida cuando yo escribo acerca de manifestar dinero por medio de la afirmación espiritual y la oración. Hay un estado mental que cree que el dinero es de alguna manera anti-espiritual. Sin embargo, la espiritualidad es verdaderamente acerca de vivir en el espíritu de armonía, paz y gracia.  Si no podemos pagar nuestras cuentas, facturas o no tenemos suficiente dinero para las cosas que nos dan felicidad, entonces muy pocos de nosotros sentirán paz. Nosotros vivimos en un universo de abundancia y de provisión infinita y no hay absolutamente ninguna ley o razón espiritual sobre porqué no deberíamos prosperar y sentirnos bien acerca de ser prósperos. No le quitamos nada a nadie teniendo aquello que es nuestro por derecho divino; eso es, por la consciencia correcta.  Esto no se aplica solamente al dinero sino a todas las cosas buenas que podemos imaginarnos para nosotros mismos.  Nuestra mente llena con el Espíritu pierde la limitación; el pensamiento limitado. Y ésto es la verdad para todos.
 
          Ernest Holmes escribe sobre esta mezcla de nuestro espíritu con el Espíritu de la vida misma en su libro "Creative Mind and Success":  "Es Espíritu nos responde correspondiendo a nuestros estados de pensamiento. Entramos en el Espíritu en tal grado cuando Lo comprendemos.  El entra en nosotros por medio de la correspondencia en tal grado cuando Lo comprendemos. La oración, la comunión con el Espíritu y la meditación y la contemplación tienen el propósito de unificar nuestras mentes con la Mente Universal, abriendo los caminos de nuestro pensamiento a un mayor influjo.
          El Espíritu está siempre listo, siempre esperando, porque Su naturaleza es encarnar. Mientras más grande es nuestra receptividad y comprensión, más completo es Su flujo. El Universo no es solamente un sistema espiritual, es un sistema ordenado. Nosotros estamos viviendo  bajo un gobierno de ley, siempre, ya sea que tratamos con el alma, el cuerpo o el Espíritu, ya sea que estamos tratando con la física o la metafísica. La ley está sujeta al Espíritu. lo cual no quiere decir que el Espíritu es caprichoso y que puede crear una ley solo para romperla, sino que quiere decir que la ley está sujeta al Espíritu, en que la ley es sirviente del Espíritu, tal como las leyes de la naturaleza son nuestros siervos y nos obedecen en la medida en que los entendemos y las usamos apropiadamente. El Espíritu, siendo Omnisciente, entiende y usa apropiadamente toda ley. Por lo tanto, el Espíritu nunca contradice Su propia naturaleza, es siempre armonioso, es completo dentro de sí Mismo; existe en un estado de perpétua felicidad y siempre actúa de acuerdo con la ley de Su propio ser".
 
           Sigue que si nuestra alma trae a la superficie de nuestra mente consciente el deseo de algo o de una experiencia diferente a la estamos teniendo actualmente, entonces es el Espíritu que nos está impulsando a aceptar aquella cosa que deseamos. Es importante. siempre, que nosotros recordemos, "a quien mucho se le da mucho se le restringe" y para desarrollar la consciencia de tener se requiere tal, no importa que es lo que deseamos experimentar.
 
           Pensemos en etas palabras de Ernest Holmes:  "Naturalmente nuestro primer pensamiento es que nos gustaría manifestar salud del cuerpo, paz mental, prosperidad en nuetros asuntos o negocios, neutralizar una circunstacia la cual es infelicidad, o atraer hacia nosotros algo bueno que no hemos estado gozando. Tal deseo es natural y de cualquier manera normal, y la posibilidad de tal manifestación ya existe dentro de la mente de cada alma viviente.  Cada uno de nosortos tiene adentro de nuestro ser el poder para cooperar conscientemente con el lado espiritual de nuestra existencia de tal forma que creará para nosotros un nuveo cuerpo y un ambiente nuevo y una mayor felicidad.  Pero el bien más grande que nos regala esta filosofía de vida es un sentido de certidumbre , un sentido de la realidad de  nuestra propia alma, de la continuidad de nuestro propio ser individualizado, y de la relación de este ser (yo mismo) al gran Todo".
 
          Por la gracia de D-s tenemos la auto-elección y a través de la actividad de nuestros pensamientos, palabras y sentimientos podemos elegir una buena vida, la vida alegre y una vida maravillosa.   Esta es la verdad de todos pero no todos están mentalmente dispuestos a aceptarlo porque ellos han permitido la "creencia mundana" en la dualidad para obstruir el desarrollo de su consciencia. No hay "retención" de D-s o un D-s que busque ponernos a prueba o desafiarnos con lucha o dolor; físico o emocional. Ese es el dios de la superstición y de la gente primitiva.  Cuando abrimos nuetra mente para recibir nuestro bien afirmemos diariamente si excepción, no solo la bondad de la vida sino la bondad eterna y la generosidad del Espíritu para todos.

¡Mantengan la fe!
Henry Lee Bates
(Dr. Reverendo)

        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU