Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, June 19, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, junio 19, 2016
Una Vida EN D-s

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

           Esta semana yo quiero comenzar con un ensayo escrito por Eric Butterworth titulado:  "UNITY" (UNIDAD):  "En su famoso discurso ante la escuela Divinity School en 1838, Ralph Waldo Emerson puso furiosa a la comunidad religiosa cuando el pregunto: "¿Porqué nosotros no deberíamos tener una experiencia de primera instancia inmediata de D-s? Hoy día un creciente número de individuos están haciendo la misma pregunta. ¿Porqué no deberíamos descubrir la Presencia y el Poder de D-s en nosotros mismos hoy día, como descubrió Jesús la Presencia en él mismo en sus días?  Jesús dijo: "Aquel que cree en mí, los trabajos que yo hago él también los hará y aún trabajos más grande que esos él hará; porque yo voy al Padre." [Juán 14:12]
            La religión debería ser una fuerza unificadora entre la gente. Debería crear armonía y paz. Debería haber un puente entre los idiomas y las naciones, una unión entre los que buscan la Verdad en todos los terrenos de la vida. Cuando a Jesús le pidieron que resumiera su concepto de las leyes religiosas basado en las verdades básicas que él había aprendido cuando niño en la sinagoga, él dijo: "Tú amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.  Tú amarás a tu prójimo como a tí mismo".  Jesús sabía que el amor es aquello que armoniza, intregra y une.
            El amor es la unidad. El amor rompe todas las barreras, destruye todos muros, llena todos los golfos, borra todo sentido de separación y aislamiento. El amor hace posible el despertar de la consciencia superior en la humanidad y lleva a todos a una "experiencia de primera instancia de Dios". El mundo de hoy necesita desesperadamente esta fuerza unificadora sobre la cual construir una nueva civilización. El mundo necesita el unificador, armonizante, el sanador Principio del Amor. La palabra es "UNIDAD".
            En el "Sueño Americano", no importa si somos conservadores or liberales, Republicanos o Demócratas, Católicos o Protestantes, Judíos o Musulmanes. Hay una UNIDAD que nos mantiene juntos. Es el ideal democrático de "e pluribus unum" (de muchos, uno; una unidad compuesta de muchas partes). Hay algo en la palabra "UNIDAD" que es marvillosamente atractivo en un época tan tristemente posesionada por las divisiones de toda clase,
            Es una palabra increíble, esta palabra UNIDAD. ¿Qué significa?  Para comprenderla en su más amplia aplicación --- el universo --- nosotros debemos de en ella en el sentido más personal: la unidad del individuo con Dios. Jesús dijo "Yo y el Padre somos uno". [Juán 10:30] El no quiso implicar que él era Dios o que Dios por un tiempo estaba viviendo en la forma de un hombre. Jesús se refería a su relación con el Infinito. El estaba diciendo que había un punto de contacto donde lo Divino se convierte en humano, y la "Palabra se hizo carne", donde la Vida Eterna se convirtió en la fuerza dinámica de su cuerpo templo, donde el Amor Divino se convirtió en su amoroso corazón, donde la Inteligencia Infinita se convirtió en su mente inteligente. La clave del gran poder de Jesús fue su relación con Dios" ---"Yo y el Padre somos Uno".
             Nadie podría decir dónde el hombre dejo de ser y Dios comenzo en Jesús. Tal vez nosotros no podamos decir ésto en cualquier persona.  Cada quien, hombre o mujer, debe finalmete enfatizar su propia unidad con Dios por medio de proclamar como hizo
Jesús, "Yo y el Padre somos Uno".   A menos que comprendamos el concepto de Jesús sobre la unida, nosotros hemos perdido la clave de sus enseñanzas. Es el Principio de Unidad que explica el verdadero significado de "El Cristo". El Cristo no es una persona, sino el nivel de particularización de Dios en la persona, el punto central a través del cual todos los atributos de Dios son heredados hacia la vida. Es la verdadera "esperanza de gloria" de la humanindad y la clave para una vida plena y de abundancia. Quizás la palabra "Cristo" puede ser definida solamente por la palabra "UNIDAD" --- la unidad de Dios y el individuo.
            En el primer capítulo del Evangelio de Juán hay una referencia sobre la Vida Divina que vive en Jesús:  "Esa era verdadera luz, la cual alumbró a cada hombre viniendo a este mundo".  En otras palabras, este punto de Luz en el corazón del hombre al cual Pablo se refirió como El Cristo estaba también en Lao-tzu, en Confucio, en el Buda, en Platón, en Emerson ... y, en un sentido muy real, es en tí y en mí.  Hace dos mil años Jesús descubrió esta unidad con Dios dentro de sí mimos y las Profundidades Divinas dentro de todas las personas----este fue "el secreto de los tiempos". Compartir este secreto con toda la humanidad fue el propósito de la misión de Jesús. ¡La palabra es "UNIDAD!"

          Es desafortunado que esas palabras de la Verdad no puedan ser aceptadas aún por las masas de gente.  Hay tanto que ganar espiritual y materialmente en nuestra realización de que todos somos "Uno en D-s" y que nuestra vida es sino parte de las individualizaciones infinitas de la Unica Vida que es D-s. La Mente Maestra Jesús dijo "cuando tú me ves a "mí" tú ves al Padre"... eso es, la Inteligencia, el Espíritu y el Poder de D-s ... y este "mí" eres tu y cada cosa viviente.

            Tal vez no nos identifiquemos con la religión de alguien más, la política, la identidad racial o sexual o el origen nacional, pero nosotros podemos identificarnos con el Espíritu interno en ellos si así decidimos.  Todos deseamos amor y paz y felicidad y prosperidad. Esos son deseos que son inherentes dentro de nosotros. Según elegimos experimentar esas cosas determina nuestra personalidad. Algunas personas resienten la felicidad y la prosperidad de otros y fracasan en realizar que sus creencias de que otros tienen algo que ellos no tienen los mantiene pegados a cada escasés del bien que ellos desean para si mismos. Nosotros nunca acrecentamos nuestro bien pensando que los demás tienen algo que nosotros no. El hecho puede ser que ellos tengan pero la verdad es que nosotros no hemos aceptado nuestro bien al grado en que los lo otros han aceptado. Podemos aumentar nuestras posibilidades y oportunidades para un mayor bien bendiciendo el bien que los demás pueden tener y conscientemente realizar que el bien que vemos que otros estan experimentando es prueba de que hay abundancia en el universo.  Más que suficiente para cada uno.  Es una verdad que nosotros vivimos en medio de una abundancia infinita sin importar lo que nuestras circunstancias personales puedan implicar.

            La razón que nosotros vemos pobreza y violencia en nuestro mundo se debe al hecho de que la consciencia colectiva está centrada mucho en esas cosas como la verdad, que las soluciones que eliminarían o reducirían grandemente esas cosas en nuestro mundo falla en darse a conocer a la humanidad.  No podemos dar suficiente para terminar con la pobreza o rezar suficiente por la paz para terminar con la violencia, debemos empezar a ver a todos como capaces de aceptar las ideas correctas y la guía correcta  y las soluciones correctas para ellos mismos.  Cuando nosotros como pueblo conscientemente reconozcamos que  todos somos de la Inteligencia, el Poder y del Espíritu del Infinito, entonces veremos gran progreso en la eliminación del mal en nuestro mundo ... el mal que niega el bien para mucha gente.  El mal es vivir las ideas equivocadas.

            El místico estadounidense Ernest Holmes declaró que " El intelecto es una cosa fría y una idea meramente intelectual que nunca estimulará al pensamiento de la misma manera que lo hace la idea espiritual".  El Maestro Jesús nos dió una "idea espiritual" que nos hará prosperar, nos sanará y nos bendicirá,  "Es el gran placer del Padres darte" ... creamos que ésto es así para tí, para mí y para todos los demás.  ¿Porqué? Porque todos estamos viviendo la Vida de D-s como seres inteligentes, poderosos y espirituales. Somos humanos y somos Divinos ... esta es la Verdad de nuestra Unidad en D-s y con todas las cosas vivientes.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

 



    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU