Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, December 21, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo diciembre 21, 2014

FELIZ NAVIDAD
MERRY CHRISTMAS

        Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí.

        La letra de la canción deJohn Lennon, "Happy Christmas"

             "So this is Christmas
            And what have you done ... Another year over
            And a new one just begun ... And so this is Christmas
            I hope you have fun ... The near and the dear one
            The old and the young ... 
            A very merry Christmas ... And a happy New Year
            Let's hope it's a good one ... Without any fear
            And so this is Christmas ... For weak and for strong
            For rich and the poor ones ... The world is so wrong
            And so happy Christmas ... For black and for white
            For yellow and red ones ... Let's stop all the fight
            A very merry Christmas ... And a happy New Year
            Let's hope it's a good one ... Without any fear
            And so this is Christmas ... And what have we done
            Another year over ... And a new one just begun
            And so this is Christmas ... I hope you have fun
            The near and the dear one ... The old and the young
            Let's hope it's a good one ... Without any fear
            War is over ... If you want it
            War is over ... Now"

                                    John Lennon se convirtió en un filósofo cuando él creció y yo creo que si él hubiera continuado con vida  hubiera dejado el mundo con mucho más de lo que hizo. El deseaba la paz y el amor para todos y  él habló desde su corazón  con más frecuencia que otros cantantes/músicos en siglo pasado.  Sus palabras hicieron un impacto en las vidas de muchas personas y él soñó con un ideal que el mundo tiene aún mucho que entender. Como Jesús él deseó que nos amáramos unos a otros y que le diéramos a la paz una oportunidad de cambiar nuestro mundo y nuestras propias vidas. Y al hacerlo así nosotros podemos aceptar una Feliz Navidad para todos.

                                    Y aquí estamos en la Navidad 2014 .... con protestas en toda la nación contra la violencia policial con gente portando carteles que dicen "LAS VIDAS DE NEGROS Y MARRONES (CAFES) IMPORTAN" ... y así muchos están creyendo que no.  Las justificaciones viejas, cansadas, ignorantes para el racismo, el anti-semitismo y la homofobia continúan jugando su papel a través del mundo.  Tenemos gente que son muertos en nombre de D-s y gente blanco del odio en nombre de D-s ... y maldita la gente que continúa perpetuando este odio ... y continúa la perversión de la Verdad de que de alguna manera estamos separados unos de otros.  El odio tiene la razón que desafía la inteligencia, por tanto niega la Presencia VIviente del Espíritu de D-s en toda la gente.  Como declaró el Maestro Jesús hace más de 2,000 años atrás, "que raza vil y despiadada que conoce cada letra de la Ley, pero que no tiene amor en sus corazones".  Las religiones han prosperado con enseñanzas basadas en el miedo, la verguenza y la culpa usando la "ley de la humanidad" aún cuando está en total contradicción de la Ley de D-s del Amor.  El Bhagavad Gita, la Torá, el Corán, y la Sagrada Biblia, todos ellos nos dan la Ley del Amor y la revelación de que somos Uno en el Espíritu.  Muchos cristianos pueden leer el "Padre Nuestro" ... las primeras dos palabras del "Padre Nuestro" ... y aún así, odian a aquellos que tienen diferentes puntos de vista sobre la vida. Los musulmanes están matando a otros porque sus sectas del islamismo son diferentes a las de ellos.  El asesinato de niños debe ser el crimen más atroz de la humanidad.  No va a ser Feliz Navidad para todos.

                                    John Lennon cantó las palabras "La Guerra se acaba ... Si tú quieres" ...
así que debemos continuar queriéndolo.  No sólo el fin de la guerra con nuestros enemigos sino las guerras más pequeñas y significativas que están basadas en el odio y el fanatismo, el prejuicio y la ignorancia hacia otros.  Cada vez que yo leo un artículo acerca de los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos o acerca de los derechos de los homosexuales y lesbianas, especialmente sobre el matrimonio, las secciones de comentarios de los periódicos en la Internet están llenos con algunos de los comentarios más llenos de odio e ignorancia.   Lo mismo es verdad con los comentarios en la Internet sobre el Presidente Obama.   Existen aquellos que han sido los más beneficiados con sus políticas y aún lo odian porque no quieren a un hombre negro en la Casa Blanca.  Pero las masas de gente que piensa inteligentemente y aman desde el centro de sus almas pueden sobreponer este odio en la consciencia colectiva.  Esto comenzará a dar a todos la Feliz Navidad que nosotros deseamos para nosotros mismos.

                                    Los cristianos fundamentalistas nos dirán que "Jesús murió por nuestros pecados" ... pero el "Cristo" ha muerto un trillón de veces, porque el Cristo está dentro de todos ... tanto de los que parecen pecadores como de los que parecen santos.  La mentira continúa siendo perpetuada de que somos "nacidos en el pecado" y a los niños se le echa agua en la cara para "lavar el pecado" ... pero el "pecado" no está dentro del niño, sino en el mundo en el cual nacen. La sentimental historia de Jesús que nació en un pesebre tiene un gran significado simbólico ... es para ilustrar el triste estado del mundo en el cual él nació ... un mundo de gente contra otros por una razón tonta ... un mundo no mucho menos digno de la realización de "El Cristo" que el mundo de hoy.  No va a ser Navidad para todos.

                                    Nosotros podemos leer las palabras de Cristo en Jesús en 1a de Juán 4:20  "Si alguno dice, "Yo amo a Dios". y odia a su hermano, él es un mentiroso; porque aquel que no ama a su hermano a quien ha visto no puede amar a Dios a quien no ha visto".  Y sí, hay gente que dirá que ellos "odian el pecado pero aman al pecador" ... ésto nunca puede ser verdad.  El odio es la malvada invención de la humanidad y la hipocresía es el hermano.  El "Cristo" está dentro de todos. Y cuando realizamos ésto al nivel de nuestra alma, dejaremos atrás las chiquilladas y empezaremos a cultivar el Amor de D-s para todos.  El Maestro Jesús nos dice "dejemos que nuestra luz brille mucho" ... y en ésto él nos está diciendo que dejemos que el Amor del Cristo en nuestro interior toque el espíritu de cada uno con quienes entramos en contacto ... y hacemos ésto reconociendo al Cristo dentro de ellos. Y cuando lo hacemos, nosotros tendremos la misma Feliz Navidad que deseamos para todos.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates


     
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com