Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, September 25, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, septiembre 25, 2016
              viviendo en la sabiduría

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

                 Especialmente durante esta temporada política en Estados Unidos los líderes religiosos están recibiendo mucha publlicidad en los medio. Y, yo estoy seguro que muchos de sus seguidores están encantados de leer sus "opiniones" relacionadas con el estado actual de nuestra cultura y las implicaciones políticas de votar por ciertos candidatos. Pero, para aquellos que "piensan" y buscan "sabiduría" en lo que se dice o en acerca de lo que se ha escrito, nos damos cuenta que todo ésto es tan sólo un montón de "veneno" en la Consciencia Colectiva. Esto es algo que el sabio no puede ignorar sino que debe ser proactivo en rechazar mucho de eso. No importa cuan "iluminado" alguien pueda creer de sí mismo estar iluminado, nosotros todos estamos "sujetos" a un nivel subconsciente por los pensamientos dominantes plantados en la Consciencia Colectiva. Esto es el porque muy a menudo para aquellos que no afirman diariamene su fe en el Bien; eso es, en la inteligencia de D-s, se encuentran ellos confrontados con situaciones y asuntos que disminuyen su calidad de vida. 

            El Reverendo Ike era mucho más que una "personalidad" que algunas veces la gente no percibía sus gran sabiduría y el nos dio a todos nosotros algo que nos beneficiará grandemente si  lo ponemos en práctica diariamente y eso es "rechazar mentalmente" e "inmediatamente"  cualquier cosa "falsa" o negativa en naturaleza que llegue a nuestra atención; p.e. las creencias en las enfermedades hereditarias, las supersticiones, o aquellas cosas que son abiertamente falsas acerca de nuestra relación con D-s y con la Naturaleza de D-s. Podemos leer una profunda verdad en las antiguas escrituras:  "En El (sabiduría, amor, verdad) nosotros vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser".  Pero la religión ha conservado su posición de mantener a sus feligreses siguiendo en vez  al "dios creado por el hombre" de la religión.  Esto ha sido por siglos el casos y continúa siendo hoy en día. Pineas Parkurst Quimby mejor conocido por sus métodos de sanación que muchos aceptaron como "mesmerismo" se fue de esta vida en 1866 enseñando una "Verdad Mayor" para todos aquellos que estaban dispuestos a escuchar y estudiar y por medio de su trabajo sanaron a muchos que habían aceptado la falsedad de "la enfermedad incurable" y estaban experimentando sus efectos.

            "Aquí hay una diferencia entre un hombre religioso y Jesús.  Dios para el hombre religioso está separado y aparte de la familia humana y los vigila como un padre vigila a sus hijos. Ellos se conducen ante Dios como un sirviente ante su amo, listos para obeder su llamdo, y si necesitan algo, el piensa que es por su bien. El responde  a sus oraciones si el piensa que es lo mejor, pero si elige hacer de otra manera, todo está bien. Así que siempre están buscando a este Dios  desconocido que está en ellos y que no conocen. Ahora mi Dios, eso es P.P.Q's, es su sabiduría; y sus sentidos (P.P.Q's) están adheridos a su Dios. Así que él vive y mueve su vida es en la sabiduría o Dios, y su oración es conocer más de sí mismo, eso es, esta sabiduría o Dios".- Phineas Parkhurst Quimby

            Es este "Dios separado y aparte de los humanos" que ha creado tanta discordia y calamidad en las vidas de tanta gente y en el mundo en general. Es una creencia que nos separa del verdadero poder inherente dentro de nosotros como parte de nuestra creación. Esta creencia de que Dio es algun "Super Humanoide" y que Jesús o alguna otra deidad es el hijo único de este Super Humanoide o Ungido es una grotesca historia que nos ha separado no solamente de D-s sino también de unos y otros.  Es la razón por lo que muchos creen que pueden "quitarle la vida a alguien" cuando en Realidad ningún humano puede quitar otra vida porque toda vida, como D-s, es el Espíritu Eterno.  Y no es necesario ser científico de cohetes para ver la influencia de estas creencias falsas acerca de
D-s en nuestras leyes y en nuestra cultura y en cómo las relaciones de los gobiernos de los países a través del mundo entero han sido influenciados.

            ¿Queremos vivir en un mundo que refleja "paz en la Tierra y buena voluntad hacia la humanidad?  Si es así, entonces nosotros debemos empezar primero en deshacernos del veneno religioso y político que se nos ha impusto. No es siempre fácil hacer ésto. Yo me recuerdo de alguien quién fue una celebridad en Los Angeles y en Hollywood por muchos años.  El fue estudiante de las filosofías del Nuevo Pensamiento aunque él había nacido dentro de una familia católica y pasó sus primeros años asistiendo a misa y siguió las tradiciones católicas. Cuando se acercaba a su muerte, él eligió que le hicieran una misa católica para su funeral aún cuando él había rechazado filosoficamente esta religión por más de 40 años. La religión que se le había inculcado desde pequeno niño el miedo del infierno y la promesa de un cielo en algún lugar estaba aún grabada en su mente.

            El deseo de la humanidad de vivir afuera de la sabiduría de D-s; la Inteligencia que es la Fuente de Toda la Creación, continúa afectando las enfermedades que fueron desconocidad en el pasado y han seguido creando aún más división en nuestra cultura basada en los "efectos" tales como la raza, la nacionalidad, la religión, la política y más.   Nosotros somos Uno pero nunca realizaremos esta Realidad hasta que comencemos a "vivir en sabiduria".  Tenemos dentro de nosotros para vivir una vida saludable, una vida feliz y una vida próspera.  Esta Inteligencia está a todo nuestro alrededor, presionándonos, dentro de cada fibra de nuestro ser en busca de ser reconocida como la verdad de nosotros.  Debemos saber que ésto no es sólo a nivel de la consciencia, no sólo filosoficamente, no sólo intelectualmente, "nosotros debemos conocerla como D-s como nosotros" y entonces y solamente entonces realizaremos la magnificencia de vivir en sabiduría.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU