Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                   Instagram
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, November 27, 2016
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo, noviembre 27, 2016
¡D-s no es burlado! 

       Para escuchar este mensaje y mensajes similares a partir de la emisión de radio, haga clic aquí [click here]  presione aquí

               Una de las más de las mas grandes diferencias entre las teologías espirituales y religiosas es el grado en el cual enseñan el Principio; eso es, que D-s es Todo y que Todo es Bueno.  Los profetas y los sabios de los Libros sagrados del Bhagavad Gita, la Torá y la Sagrada Biblia nos llamaban a buscar el Principio en  nuestro entendimiento de nuetra relación con D-s y con la Vida.  La mayoría de las religiones han pasado por alto la enseñanza del Principio y se han enfocado en el dogma.  Aún el dogma que desafía al Principio es todavía prevaleciente en la mayoría de la religiones y se ha perpetuado en la mayor parte de las iglesias.

            Una simple declaración de que "los hechos cambian pero la verdad no" nos da la inspiración para comprender el Principio y realizar los beneficios que este entendimiento tráe a nuestras experiencias.  Sin la comprensión del Principio de la sanación permanente de la consciencia es imposible.  El Principio involucra aquello que es una verdad inmutable.  Una simple ilustración física sería alguien con el cabello color café or marrón que tiene su cabello de rubio.  La "apariencia" si tú te das cuenta sería que ellos tienen cabello rubio pero la verdad es que ellos tienen el cabello café que está cubierto por el teñido rubio o aclarado.  Para sanar el  cuerpo, la mente y nuestros asuntos; el grado de prosperidad, éxito, etc., nosotros debemos entender que la verdad nuestra es que lo que esta bloqueándonos de tener nuestro bien está siendo encubierto y no está siendo reconocido como las verdad para nosotros en nuestra mente.  Tal como la persona con cabello café siempre tendrá cabello marrán, la salud, la prosperidad, la paz y el éxito son siempre la verdad para nosotros.  Debemos pasa por sobre la "apariencia" y realizar el Principio que tráe la verdad.

            Aunque no soy un simpatizante de la Christian Cience (Ciencia Cristiana) yo encuentro que las enseñanzas de la Ciencia Cristiana y El Curso en Milagros permanecen más cerca de la verdad del Principio que la mayoría de las enseñanzas, incluyendo demasiado frecuente la actual presentación de La Ciencia de la Mente . . .  mantengamos la mente abierta sobre aquellas cosas que la sabiduría  nos dice ignorar cuando al estudiar ésta u otras religiones o filosofías espirituales.  Durante los días pasados yo tuve la oportunidad de leer muchos de los "Testimonios" de aquellos de la fe de la Ciencia Cristiana,  uno de los cuales yo encontré particularmente poderoso.  Es el "testimonio"  de un seguidor de la Ciencia Cristiana quien dudaba de su grado de fe en el Principio.  Me gustaría compartirlo con ustedes:  "Yo estaba reticente a inscribir mi nombre para elección de Reader (Lector) porque yo sentía que sería pobre publicidad de la efectividad de la sanación de la Ciencia Cristiana.
             Yo sentí que mi práctica de la Ciencia Cristiana sería blanco de burla por este lunar en mi cara, así que yo oré para saber que debería hacer.  Dos días más tarde, el lunar de quince años se cayó solo, sin dejar en mi cara rastro o cicatriz.
            El pensamiento llegó en ese momento --- ¡Dios no es burlado! (Gal. 6:7) No importa como haya sentido como humano, Dios no podía ser burlado --- el poder de la Mente Infinita no podía ser detenido sin importar lo que creyera como mortal.  Yo inscribí ni nombre y fue elegido Primer Lector (First Reader) y pasé los siguientes trés años en alegre y elevador servicio.
            Ahora ustedes pueden estar pensando que este es uno de aquellos individuos que nunca habían dudado acerca de algo. Ustedes estarían equivocados.  
           Años después de esa sanación, otro lunar apareció en el otro lado de mi cara.  Creció rapidamente, y aún a la luz de la sanción que yo narré, yo estaba lleno de dudas.  Los argumentos vinieron rápido e intensos:  ahora tú estás más viejo -- ésto es normal -- éste es peor que el primero -- hay otras cosas en que tú no has tenido éxito en sanar -- y así uno y otro argumento.   En otras palabras yo no tenía fe que sería sano  aún a la luz de todas las maravillosas sanaciones que yo había experimentado sobre otros problemas, y aún del mismo tipo de problemas.  Después de algunas semanas de este improductivo pensamiento yo recordé las palabras de que habían llegado a mí en el momento de mi primera sanación quince años antes -- Dios no es burlado.  Dentro de cinco días yo encontré apenas el punto donde había estado el lunar.  Estaba completamente sano.  He aquí el punto:  Yo tenía poca fe de que sería sanado, pero yo tenía un pequeño entendimiento del Principio divino en la declaración, Dios no es burlado.  Yo había sanado sin importar en mi creencia o mi falta de fe en ese momento de debilidad.  Yo había sanado debido a entender una verdad fundamental acerca de Dios.
           Fue una "sanación científica" de la Ciencia Cristiana, y ahora yo estoy agradecido de decir que yo entiendo, de alguna manera, lo que la fundadora de nuestra iglesia, Mary Baker Eddy, nos había enseñado. Como un derivado de esta sanación, mi fe también se ha reforzado una vez más.

            De esta manera nosotros realizamos basados en el testimonio de este hombre que "D-s no es burlado" cuando creemos en la "apariencia" más que en la verdad de que está siempre presente y por siempre disponible para que todos lo realicemos. Y tampoco nuestra falta de fe nos impide realizar para nosotros la verdad cuando comprendemos el Principio que es universal, eterno e inmutable.  Y ésta es la validación más gloriosa del amor incondicional de D-s para todos nosotros.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!
Rev. Henry Bates

    
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU