Home | Rev Dr Bates? | Weekly Message | Archivo de Mensajes | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay/Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - no espiritual religiosa


www.RevBates.tv



Radio Program


Video


Archivo de Mensajes

BLOG:
Rev Bates en español

Libros

La Oración Es Algo Ponderoso



El Poder De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:







Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2013. Derechos Reservados.

 

El Camino a una Vida Maravillosa


Rev Henry Bates

Henry Bates

Create Your Badge


Reverendo Dr. Henry Lee Bates
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
   espiritual, no religioso
   MINISTERIO GLOBAL 
 
 
       Translatio
n by Raul Feliciano Sanchez
                  
   
Share ...

 

The Way to a Wonderful Life Message for  Sunday, July 13, 2014
[El Camino a Una Vida Maravillosa] domingo julio 13, 2014
LA FE 
        es Poder Espiritual
   
        
"Los grandes hombres (y mujeres) son aquellos que ven lo espiritual más fuerte que cualquier fuerza material; que los pensamientos dirigen el mundo" declaró el gran Ralph Waldo Emerson.  Pero debemos tomar ésto más seriamente y realizar que nuestros pensamientos dictan nuestro propio mundo personal.  Nuestros pensamientos son siempre personal para nosotros. Podemos permitirnos ser influenciados por la gente y por experiencias que encontramos en la vida, pero lo que pensamos acerca de todo es personal para nosotros. Esto es un hecho.

            Nadie puede pensar por nosotros y nadie puede estar en desacuerdo con ésto. Y ya que nuestros pensamientos crean nuestra fe es sabio pensar acerca de lo que pensamos. Nosotros hemos convertido en ídolos a gente, lugares y cosas porque les damos autoridad sobre nuestras vidas, algunas veces de manera sublime y a veces de manera no tan sublime. NOS CONFORMAMOS. Y en esta conformidad perdemos de vista la expresión de vida de nuestra propia alma sobre la Vida. Nos conformamos con las ideas del mundo sobre la pobreza, la enfermedad, la escasés y la limitación cuando perdemos de vista la verdad espiritual que nosotros vivimos porque D-s vive en nosotros, que nuestro bien no depende de la gente o de las condiciones, sino totalmente depende de la medida de nuestra fe que encerramos dentro de nuestra alma (la consciencia), el Espíritu y el Poder.

            El Dr. Norman Vincent Peal escribe en su libro, "You Can If You Think You Can" ("Usted Puede Si Cree Que Puede", traducción libre no autorizada)  ..."Olvídese de Usted mismo! Piense en la valentía. Crea que todos los recursos que usted necesita están su mente. Esa es una formula que trabaja, realmente trabaja.
            Cuando decimos que todos los recursos que usted necesita en su mente no estamos sugiriendo que la dependencia es solamente sobre la mentalidad mecánica. La Fuerza Divina está en la mente, y es solamente con la mente que un ser humano puede contactarse con Dios.  Una imagen basada en el poder espiritual tiene lugar por medio del intelecto, por medio de la habilidad para pensar y creer.  Por lo tanto el más grande de todos los recursos, ese poder de Dios, está disponible a través de la operación controlada espiritualmente del proceso de pensamiento.
            Cuando la Biblia dice, "El reino de Dios está dentro de tí", (Lucas 17:21) está indicando que en esencia todo el poder y la verdad de Dios están grabados dentro de tí. ¿Y exactamente dónde dentro de tí?  ¡Donde más sino en tu mente!  Obviamente, entonces, el principio de que todos los recursos que usted necesita están en su mente profundamente toma en cuenta los recursos espirituales.
            Cuando alguien puede ser persuadido para pensar espiritualmente, para tener fe y para creer, entonces la mente, está siendo motivada hacia un mayor nivel, se abre a su máxima fuerza y los increíbles poderes que posee se ponen a trabajar para obtener buenos resultados".

            Cuando nosotros hacemos un esfuerzo consciente para pensar espiritualmente, para tener fe y para creer en el bien que nosotros deseamos experimentar, nosotros podemos estar seguros que nuestra fe y creencias nos proveerá con el correspondiente bien para que lo disfrutemos. Nunca limite su vida con una experiencia pasada o una vieja creencia.  Libere su mente para aceptar generosamente todo lo que usted desea tener, hacer o ser. Cuando el Maestro Jesús reveló la verdad de que "el reino de D-s está dentro de usted" su mensaje fue de que hay Un Espíritu Infinito y avez que pensamos o decimos "Yo soy" ... estamos revelando la medida de nuestra aceptación de esta verdad para nosotros.

            El místico Ernest Holmes enseñó que "nada que hayas alguna vez dicho o hecho, no hay ninguna ley que puedas haber puesto en movimiento, es tan grande como el "Yo Soy" ... aquiétate y cree que Yo Soy el Creador y la cosa creada.  Mi Presencia disipa todo mal aparente".  Cuando nosotros pensamos espiritualmente y en términos del "Yo soy" ... no seré, o pienso en aquello que fue, encontraremos que estar repetitivamente consciente de esas dos palabras que nos conectan con el infinito "Yo" el cual es D-s, creará algunas cosas increiblemente maravillosas en nuestras vidas ... tanto lo esperado (aquello que hemos imaginado para nosotros mismos) y lo inesperado. Repitámonos cada día hasta que creamos que así es, "mi fe es Poder Espiritual" ... y dejemos que así sea.

¡Y ASI SEA!

¡Mantengan la fe!  
Rev. Henry Bates
      
        

 




Archivo de Mensajes

Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale


El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU



Rev Bates
  - Desert Cities Community Church
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com