Home | Who is Rev Dr Bates? | Weekly Message | Radio | Palm Springs | Hollywood | Gay & Lesbian | Military/Soldiers | Prayer Requests | Contact Us | Subscribe        
evolutiva y la ciencia de la mente las enseñanzas del Maestro Jesús Mente

 La Ciencia de la Religión - Science of Mind en español

Henry Bates
Henry Bates

Create Your Badge

www.RevBates.tv



Radio Program


Video


BLOG:
Rev Bates en español

Libros & Musica

El Poder
De La Mente Subconsciente





La Ciencia de la Mente - Ernest Holmes




"Dios es Espíritu Puro, llenando todo espacio. Este Espíritu puro anima cada una de tus acciones. Hay un 'tú' verdadero que vive en un Dios verdadero y los dos son uno. Saber esto es entender el secreto de la vida. Comprender esto es entender tu relación con la Divina Presencia." 

~Ernest Holmes







         
JESUS

The Master Mind
El Rabbi Radical
The Master Teacher
CIENCIA RELIGIOSA
Dr. Ernest Holmes
Dr. Robert Bitzer
Dr. O. C. Smith
Dr. Juanita Dunn

SCIENTIFIC PRAYER
Ahora Estoy
Fe
Prayer De Senor
Todavia este y sepa
Celebracion De  ONENESS

Amante
Paz
Armonia
Belleza
Allegria
Luz

Potencia
Sabiduria
Magnificence
Musica & De los Libros
Recommendaciones


   
This Site Listed in:





Esta página es un proyecto independiente del Rev. Dr. Henry Lee Bates.
No tiene el endoso ni es aprobado por ninguna iglesia, organización o asociación.
Este es un Ministerio Independiente de la Ciencia de la Religión.
Derecho de Autor 1999-2009. Derechos Reservados.
 


Share

La Radical Ciencia Religiosa
 
Un ministerio de sanación y enseñanza
  
Reverend Dr. Henry Lee Bates           
  
MINISTERIO GLOBAL           
       Translation by Raul Feliciano Sanchez


 

Mensaje Semanal a las Masas -  Enero 2, 2011
  Jesús y la Ciencia de la Mente
             
LA COSA MISMA_


             
"... el gran Amor del Universo debe ser Uno con la gran Ley de Su Priopio ser, y alcanzamos Amor a través de la Ley. Esto, entonces, es la enseñanza: Amor y Ley. Como el Amor de Dios es perfecto, así la ley de Dios también es perfecta.  Nosotros debemos comprender ambos". - La Ciencia de la Mente, página 26

                                    " Y Jesús dijo, "sienten a los hombres". Ahora había mucha hierba en el lugar. Así que los hombres se sentaron, en un número de cerca de cinco mil. Y Jesús tomó los panes; y cuando él había dado gracias, lo distribuyó entre los discípulos, y los discípulos a aquellos que estaban sentados; y lo mismo con los peces repartió a todos. Cuando estaban satisfechos, él dijo a sus discípulos, "reunan los restos que quedan, que nada se pierda". - Sagrada Biblia, John 6:10-12

            Esta semana yo inicio mi revisión anual de los primeros cuatro capíitulos de la introducción de "La Ciencia de la Mente". Yo hago ésto porque las ideas básicas de la ciencia de la mente son a menudo tan mal entendidas como las enseñanzas del Maestro Jesús. Cuando el Radical Jesús declaró, "sean del mundo pero no estén en el mundo" él estaba definiendo la metafísica ... y así es como yo defino la ciencia de la mente, es metafísica. De acuerdo con el Diccionario Mundial, la metafísica es definida como "la rama de la filosofía que estudia los primeros principios, esp. de saber y conocer". La Mente Maestra Jesús reveló la metafísica al mundo hace más de 2,000 años.  El Dr. Holmes recopiló su obra maestra de metafísica por  escrito en 1926 y la tituló  "La Ciencia de la Mente", y en ésta increíble obra el reconoce a Jesús como un genio metafísico. "Tú conocerás la verdad, y la verdad te hará libre" declaró el Radical Jesús ... pero, habría sido mejor si él hubiera agregado; "si tú sólo dejas de buscar la Verdad y practicas la verdad que ya conoces". La filosofía de Jesús, como la Ciencia de la Mente, debe ser demostrada, puesta en práctica ... convertirse en una "cosa viva" dentro de nuestra consciencia.

            La Verdad es Absoluta.   H. Emile Cady, el maestro  y autor de Unity dijo: " Hay una línea blanca directa de absoluta Verdad sobre la cual cada uno debe caminar si quiere demostras (experimentar la Verdad). El leve desvío en cualquier sentido de esta línea resulta en no demostración, no importa cuán honesto o intenso uno pueda ser".  Expresiones similares en la Sagrada Biblia, la Torah ... y la Ciencia de la Mente, reiteran esas palabras del Sr. Cady.  En otras palabras, debemos saber lo que queremos hacer, ser, o tener y debemos no solo tener fe que esas cosas pueden ser nuestras, nosotros debemos activar dentro de nuestra mente el sentimiento y la imagen que crea una realización dentro de nosotros de que es nuestra ... desarrollándose a través del Amor y la Ley desde lo no-Visible hacia lo físico.

            En este primer capítulo introductorio, "La Cosa Misma" de La Ciencia de la Mente, nosotros encontramos grandes similitudes con las enseñanzas del Maestro Jesús. Las siguientes son sólo esas que se encuentran en este primer capítulo de la Ciencia de la Mente: 

            Ciencia de la Mente, página 26 - "Los principios universales nunca hacen distinción de personas; el Universo no tiene favoritos".
            Filosofía de Jesús, Mateo 5:45 - "Que ustedes pueden ser hijos de su Padre que está en el cielo: porque él hace que salga el sol sobre el malo y el bueno, y envía lluvia sobre el recto o el infiel".

            Ciencia de la Mente, pagina 28 - "Ya que algunas personas han sanado por medio de la oración, mientras que otros no, la respuesta No es que Dios ha respondido a unos si y a otros no, sino que algunos han respondido a Dios más que otros. Sus oraciones (sus pensamientos) han respondido por que corresponden".
            Filosofía de Jesús, Lucas 12: 29-31 - "No busquen lo que habrán de comer, ni po lo que habrán de beber, ni tengan dudas en vuestra mente. Porque todas esas cosas buscan la gentes del mundo; pero vuestro Padre conoce las necedidades de ustedes. Pero buscad el reino de los cielos; y todas esas cosas serán añadidas para ustedes".

            Ciencia de la Mente, página 30 - "Hay una Ley Mental en el Universo, y donde nosotros la usamos, se convierte en nuestra Ley porque la hemos individualizado".
            Filosofía de Jesús, Juan 16:15 - "Todo lo que el Padre tiene es mío: por eso yo digo, El tomará de lo que es mío y lo hará claro para tí".

            Ciencia de la Mente, páginas 32-33 - "Aprendiendo a confiar nos hará felices ...Cuando aprendamos a confiar en el Universo, seremos felices, prósperos y estaremos bien.
          ... Dios es siempre Dios. No importa cual es nuestra tormenta emocional, o cual es nuestra situación objetiva, tal vez, hay siempre algo escondido en el ser interior que no ha sido nunca violado. Podemos tambalear, pero siempre está esa Voz Eterna siempre susurrando en nuestro oído".
            Filosofía de Jesús, Lucas 12:32 -  "No temas, pequeña manada, porque es el  gran placer del Padre darte el reino".

            Ciencia de la Mente, paginas 33,34 - " La Naturaleza Divina es para Todos". 
"Existe La Cosa Misma". ... "Existe aquello dentro de cada individuo el cual es parte de la naturaleza del Totalidad Universal y - que así opera - es Dios. Ese es el significado de la palabra Emanuel, el significado de la palabra Cristo. Existe eso dentro de nosotros el cual es parte de la naturaleza del Ser Divino, nosotros somos divinos".
            Filosofía de Jesús, Juan 10:34 - "Jesús les respondió, no Está escrito en vuestra ley, yo digo, Ustedes son dioses? ...  Juan 14:10 - ¿No creen ustedes que yo estoy en el Padre y el Padre esta en mí? las palabras que yo pronuncio no las digo por mí mismo: sino el Padre que vive en mí, él hace el trabajo".

            " Y Jesús dijo, "sienten a los hombres" ... él quería que la gente estuviera "consciente" de lo que estaba haciendo ... para dar esta demostración de su total atención. Y no olvidemos, "estas cosas que yo hago y cosas más grandes todavía harán ustedes". Tanto la filosofía de Jesús como la ciencia de la mente nos dicen qe hay un Poder Mayor de lo que somos, que está a disposición de nosotros ... que no hace diferencia de persona ni diferencia de condiciones. Trabaja para nosotros, a través de nosotros, así ha sido siempre y así sera. Depende de nosotros determinar los resultados de este trabajo.

            La Ciencia de la Mente concuerda con el Radical Jesús y con todos los grandes místicos que nos han dicho que nosotros somos creados a imagen y semejanza de Dios ... que somos Espíritu, no simplemente carne y sangre ...  y que nosotros vivimos y nos movemos y tenemos nuestro ser en el Espíritu, en la Mente". Pero, no es suficiente aceptar ésto intelectualmente. Debemos estar tan convencidos de ésto que no haya dentro de nuestra mente absolutamente ninguna discusion en su contra,  la más grande de las Verdades. Como declaré el Dr. Holmes: "la verdad conocida es la verda demostrada". No podemos divorciar nuestra fe de nuestros trabajos o de nuestras palabras de nuestra fe. Y yo repito, "Aprender a Confiar Nos Hará Felices". Confíe en la Verdad que usted conoce ... vívala intensamente ... mantengan la fe en la Verdad , en D-s, y quienes ustedes verdaderamente son ... y entonces, y sólo entonces, la Verdad los hará libres ... libres de ser del mundo pero no estar en el mundo.

¡Y ASI ES!

¡Mantengan la fe!

Reverendo Dr. Henry Lee Bates
        


Rev. Bates Blog: 
en español

 ¿Preguntas ... sobre este mensaje?  contacte al Rev. Bates

Spanish Translation by Raul Feliciano Sanchez - Houston, Texas

Mensaje Semanal a las Masas - Marzo 25, 2007
  
recordando las enseñanzas del ...
Dr. Norman Vincent Peale

La Oración Es Algo Poderoso 
    by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

El Significado Metafísico del Padre Nuestro 
   
by Rev. Hank Bates with Translation by Raul Feliciano Sanchez

Para mas informacion:  www.cienciadelamente.org 
                                            y
                                      CIENCIA DE LA MENTE PERU

For Email Marketing you can trust



Rev Bates
  - Desert Cities Religious Science
 
Palm Springs | California
       
          www.revbates.tvwww.revbates.comwww.reverendbates.com